Precio roseta fibra óptica.

davidclm
Yo probé el VDSL
Precio roseta fibra óptica.

Hola buenas, estoy pensando en pasarme a vuestro 10Mb de fibra óptica, y veo que aparte de los 38'72 Mensuales, hay que pagar la instalación de dichas rosetas y me gustaría saber el precio de las mismas ya que no lo logro ver en ningún lado, y si es a elección de el cliente cuantas se instalan, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
8.627 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días davidclm la roseta óptica de fibra no se cobra, va incluida en la instalación que te hacen. Lo que no va incluido es por ejemplo el tema de cablear más de 1 ordenador.

 

Es más ahora la gente que tenga ADSL se puede pasar a la fibra óptica sin coste alguno.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 7
8.618 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Gracias por su inmediata respuesta, pero aquí en las especificaciones del producto, pone esto..

 

Instalación GRATIS en tu casa de un PTR (Punto de Terminación de Red) pero no la instalación de las rosetas donde conectar el teléfono. Los pasos para la conexión por Fibra Óptica puedes consultarlos en instalación de fibra.

 

Puede mirarlo usted y quizás sea que yo em equiboque, soy nuevo en esto de pasarme y no lo se la verdad...

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

Abajo en información/ Conecxión a internet.

 

Mensaje 3 de 7
8.615 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas, claro ellos no te instalan las rosetas teléfonicas (antiguas conexiones de RJ-11) solo la roseta óptica.

 

Te cuento que la instalación sería como le digo:

 

- Instalación de la roseta óptica PTR (esto incluye tirar el cable desde la CTO hasta el piso en cuestión)

- Fusión de la fibra con el aparato fusionador

- Instalación de la ONT (conversor de luz en datos), conexión del teléfono a la ONT, conexión del router de fibra óptica a la ONT.

- Comprobación de la velocidad y de la correcta instalación de los terminales telefónicos.

 

La roseta que te instalan es esta:

 

 

La que no te instalan ellos y te cobrarían en caso de instalarla es esta:

 

 

Saludos, si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo por aquí (aunque creo que lo he dejado claro).

Mensaje 4 de 7
8.604 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda la información, asi que vamos todo sería gratis, salvo si quiero instalar YO una roseta de las que tengo actualmente, ¿no?  Si me equivoco perdona, pero soy un novato en esto jaja.

Mensaje 5 de 7
8.576 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola   @davidclm 

 

La roseta a la que hacen referencia en el enlace que has puesto, es en el caso de que no tengas línea fija ni instalación telefónica interior, es decir te instalarían un PTR y una roseta telefónica gratis. El resto de la casa, si quisieras tener más puntos de teléfono, te los cobrarían.

 

En tu caso, como ya tienes teléfono e instalación de varias rosetas telefónicas, solo te pondrían el router de ADSL en el caso de que fuese por cobre, si la instalación fuese por fibra óptica, lo harían como bien te ha indicado el compañero @TUNEO 

 

 

Salu2

 

Mensaje 6 de 7
8.567 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos chicos, todo aclarado, un saludo!

Mensaje 7 de 7
8.550 Visitas