Pregunta sobre TCP optimizer

Soap
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre TCP optimizer
Estaba ya en la conocida pagina http://www.testdevelocidad.es y encontre una programa (que dice que no se instala en el PC) llama TCP optimizer, creo que es para mejorar o recuperar parte de la velocidad o disminuir el ping, no lo recuerdo ahora. de curioso lo active pero aparecen muchos botones y cosas y datos, est programa en verdad cumple su funcion? ayuda en algo? o solo aplica una seria de comando en el regedit para quitarle recursos y darselo a otra cosa? Y si sirve normalmente como se debe usar. gracias!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 1 de 12
3.001 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Puedes encontrar mas inforamcion en www.speedguide.net que es la pagina que ha elaborado el programa. Basicamente lo que hace es a partir de una conexion que tu fijas modificar algunos parametros como la cantidad de bits que puedes almacenar antes de ser enviados y al reves, la cantidad de bits que pueden almacenar antes de que sean enviados a ti. Asi que lo que hace es decirle a Windows que reserve mas memoria RAM (muy poquita) para ampliar la cantidad de bytes recibidos y enviados 😉

 

No sirve de mucho puesto que los operadores usan el protocolo BGP asi que da igual lo que reserves para enviar y recibir datos puesto que eso solo servira para el primer salto antes de llegar al primer nodo del operador que tendra sus politicas de servir datos. Para el ping no sirve absolutamente nada puesto que en el primer salto ya se aplica interleaving asi que da igual que tu optimices la cantidad de pequeños datos que deben enviarse con una prioridad.

 

Solo se usa una vez, se cambian los datos en el registro y no debes utilizarlo mas ;).

Mensaje 2 de 12
2.996 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

interesante... claro, al final es la cuestion del interleaving...

 

Aqui viene mis preguntas retoricas: que hago ahora? me quejo?

 

jajaja. Gracias por la info

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 12
2.984 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:

interesante... claro, al final es la cuestion del interleaving...

 

Aqui viene mis preguntas retoricas: que hago ahora? me quejo?

 

jajaja. Gracias por la info


Yo me quejaria a mi compañia sino es capaz de ofrecerme fastpath. Pero yo estoy en Jazztel y me lo ofrece en uno de sus perfiles, asi que tu veras 😉

Mensaje 4 de 12
2.982 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Soap escribió:

interesante... claro, al final es la cuestion del interleaving...

 

Aqui viene mis preguntas retoricas: que hago ahora? me quejo?

 

jajaja. Gracias por la info


Yo me quejaria a mi compañia sino es capaz de ofrecerme fastpath. Pero yo estoy en Jazztel y me lo ofrece en uno de sus perfiles, asi que tu veras 😉


Buenas tardes estoy con Frarra si tienes cobertura directa con Jazztel pues pasate sin problemas.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 12
2.973 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

lo estoy pensando!!! Jugar CoD en tiempo real o tener que disparar 3 metros delante del enemigo para predecirle un tiro a un enemigo. no se 😛 puede ser, puede ser 🙂

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 6 de 12
2.957 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:

lo estoy pensando!!! Jugar CoD en tiempo real o tener que disparar 3 metros delante del enemigo para predecirle un tiro a un enemigo. no se 😛 puede ser, puede ser 🙂


¿Solo eso?. Tiros invisibles, movimiento ralentizado de tu personaje, personajes que salen de la nada, parones en el juego....

 

Si solo fuera disparar antes no seria tan eficiente ;). Si al final te pasas al fastpath necesitas otro programa "optimizador" porque por defecto como te comente antes, la pila TCP/IP de Windows espera a una cantidad de bytes y los envia. Por lo menos desde tu ordenador, luego como ya comentamos los nodos intermedios lo hacen muy bien.

 

En un juego online, esperar a enviar x cantidad de bytes genera lag, porque envias muchas instrucciones del juego (por ejemplo salto salto izquierda izquierda disparo) y se ejecutan todas juntas. Necesitas decirle a Windows que en paquetes pequeñitos los envie inmediatamente para que el servidor de el ok.

 

Un dia hare un post sobre como los juegos online necesitan tanta rapidez que utilizan UDP y no TCP como casi todas las aplicaciones.

 

Un saludo 😉

Mensaje 7 de 12
2.943 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
estare atento a ello. sin duda le has atinado con eso de que se materializan personajes que ni aparecian, si supieras que cuando llego a un lugar de 4 esquinas giro mirando para todos lados que, o me mareo o aumento al maximo mi paranoia. Ja.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 8 de 12
2.937 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:
estare atento a ello. sin duda le has atinado con eso de que se materializan personajes que ni aparecian, si supieras que cuando llego a un lugar de 4 esquinas giro mirando para todos lados que, o me mareo o aumento al maximo mi paranoia. Ja.

Se lo que era. Xbox360 Call of Duty. He tenido Movistar y su experiencia es horrible. Tambien lo he visto en un black ops de PS3 y es horrible. Ves como el selector de partidas va rechazando servidores hasta que te metes en uno de 100 de ping y flipas.

 

En ordenador el Counter Strike era bastante injugable. Juegos de rol con mundo persistente como el Lineage 2 depende de la zona podias jugar normal, o te encontrabas tan cantidad de personajes que era horrible intentar seguir.

 

En juegos por turnos como el Ajedrez Online he de decirte que si que no he notado ningun problema ;). Ni ahora ni antes, va igual.

Mensaje 9 de 12
2.925 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Oh ajedrez! Si ! lo clasico no pasa de moda... lo que si tengo conocidos que al jugar poker en linea algunas vez han perdido algunas "pesetas" por cortes, demasiado ping, trafico alto, no se. 

 

En fin solo divago. gracias por sus aportaciones. 😄

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 12
2.909 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:

Oh ajedrez! Si ! lo clasico no pasa de moda... lo que si tengo conocidos que al jugar poker en linea algunas vez han perdido algunas "pesetas" por cortes, demasiado ping, trafico alto, no se. 

 

En fin solo divago. gracias por sus aportaciones. 😄


Mi cuñado jugando en mi casa al Poker Online perdio la oportunidad de ganar dinero pero por una desconexion. He de decir en honor a la verdad, que la desconexion se produjo con Jazztel jajajajajajaja.

 

Un saludo 😉

Mensaje 11 de 12
2.882 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
tengo un par anecdotas mias de aquellos cortes de imagen y no de audio en skype en donde al irse la imagen uno lanza unas $%?*^#! al aire y luego te dicen por el audio "oye te sigo escuchando eh!". No se si sigue pasando, ya no uso skype, pero me hacia pasar unas vergûenzas... ja!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 12 de 12
2.878 Visitas