Pregunta sobre mi cobertura de mi internet

catcarlos
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre mi cobertura de mi internet

Hola buenas quisiera saber, si es posible aumentar la velocidad de mi internet si la cobertura lo permite ya que me gustaria poder contar con mas velocidad tanto de bajada como de subida ahora mismo tengo contratado 10MB y si la cobertura lo permite me gustaria poder subirla a 50MB y quisiera que me dijerais si eso es posible en mi zona donde vivo muchas gracias y FELIZ NAVIDAD !!!!

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
catcarlos
Yo probé el VDSL

Algun tecnico que me pueda echar una mano ????

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
473 Visitas
catcarlos
Yo probé el VDSL

algun tecnico que me pueda echar una manita  Emoticono feliz !!

Mensaje 3 de 8
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catcarlos :

 

Perdón por la espera.

 

1.- No existe comercialmente ninguna velocidad de 50 Mbps.

 

2.- Las velocidades que puedes contratar actualmente, son con fibra, 30 ó 300 Mbps.

 

3-. En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades por cobre, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

4.- En la web de Movistar, en este enlace, puedes consultar la cobertura de tu línea y lo que puedes contratar.

No obstante, si lo deseas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
406 Visitas
catcarlos
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, muchas gracias por la informacion, os e mandado mis datos, para poder hablarlo y aver si se puede hacer algo muchas gracias y una feliz navidad.

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catcarlos

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catcarlos

 

Te he comprobado la maxima cobertura con los datos que nos has facilitado y no tienes cobertura de fibra y la máxima cobertura que tienes por ADSL son 3 MB.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catcarlos

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
351 Visitas