Pregunta sobre router

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre router

¿es normal que la luz del wifi 2.5 este continuamente intermitente?

Mensaje 1 de 9
867 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jgonzaleze

 

Es completamente normal por lo que indica el compañero de CM,   @zobex en este otro Hilo

 

(enero del año anterior, 2017)

 

"Hola @Tomyboy con la nueva actualización del firmware el led del wifi 2.4Ghz parpadea cuando detecta trafico de red..."

 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 9
859 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Ok, enterado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
853 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzaleze,

 

Tal y como se indica en el post al que te ha referido @pacofreire (muchas gracias por la aportación), esta luz solo indica que hay tráfico en esas frecuencias.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
851 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Ya, pero mi duda era porque la luz del wifi + esta fija y yo estoy conectado a ella.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @jgonzaleze

 

Para esa otra, y nueva pregunta, esta es la explicación completa

 

@Jon-Movistar )

 

Mensaje 6 de 9
830 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzaleze,

 

En este nuevo modelo, la luz fija es la que indica que existe tráfico, parpadea cuando algún dispositivo está intentando conectarse.

 

La imagen que ha a aportado @pacofreire (Muchas gracias por la explicación) detalla todas las funciones de las luces del HGU.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
816 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Esto me parece mas real, acabo de poner un amplificador smart wifi y si he emparejado el wifi+ pero no en de 2,5, emparejado y ahora esta la luz fija.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
774 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzaleze,

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen-Movista



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
759 Visitas