Hola. El problema que tengo es que de las cuatro luces que tiene el Router una se apago hace unos dias.Para ser mas concreto es la que aparece el simbolo de un telefono.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sady
Me puedes confirmar tu numero de teléfono es 9*******18, por favor. Acabo de realizar una actualización en tu linea, ¿comprueba si la luz del teléfono esta encendida? ¿Si puedes emitir y recibir llamadas ,por favor?. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Esa es mi linea de telefono. Si que puedo realizar llamadas y recibirlas pero la luz del Router sigue apagada
Buenos días @sady
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. He realizado una actuación en tu línea ¿comprueba si ya te funciona el servicio de voz, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sady
Hemos notificado tu incidencia, para que un técnico de zona puedan comprobar tu linea y tu router y facilitarte así una solución . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es