Preoblemas con mi Router.

sady
Yo probé el VDSL
Preoblemas con mi Router.

Hola. El problema que tengo es que de las cuatro luces que tiene el Router una se apago hace unos dias.Para ser mas concreto es la que aparece el simbolo de un telefono. 

Alguien me puede ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sady 

 

Me puedes confirmar tu numero de teléfono es 9*******18, por favor.  Acabo de realizar una actualización en tu linea, ¿comprueba si la luz del teléfono esta encendida? ¿Si puedes emitir y recibir llamadas ,por favor?. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Hola. Esa es mi linea de telefono. Si que puedo realizar llamadas y recibirlas pero la luz del Router sigue apagada

Mensaje 3 de 7
268 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Alguna Solucion?

Mensaje 4 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sady

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. He realizado una actuación en tu línea ¿comprueba si  ya te funciona el servicio de voz, por favor?

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
197 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

La Luz del Router sigue apagada

Mensaje 6 de 7
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sady

 

Hemos notificado tu incidencia, para que un técnico de zona puedan comprobar tu linea y tu router y facilitarte así una solución . Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas