Previsión de banda ancha

Agapit28
Mi vida cambió con el ADSL
Previsión de banda ancha

Hola, ya hace varios días que el ancho de banda de mi instalación no supera los 30Mb. Desde el helpdesk me dicen que tengo contratado más pero no hay manera de superar los 30Mb.

Por favor, podéis echarme una mano?

 

Adjunto pantallazo de speed testScreenshot_20180820-103644.jpg

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Agapit28!

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Si nos puedes confirmar si los test de velocidad son ¿por cable o WIFI?

 

Gracias, un saludo Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Agapit28!

 

Vemos que la línea esta correcta. Lo que si he realizado pruebas tanto en tú router y línea.

 

■ Necesitamos que realices un test velocidad por cable red RJ45 minimo CAT5e a un PC desde este enlace

 

■ Con referencia a la velocidad por wifi, el router que tienes solo emite la banda ancha wifi 2,4GHZ, no soporta la velocidad que tienes contratada. Puedes también mirar el nuevo router de fibra en este enlace .

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Agapit28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, cuando ejecuto el test desde el pc con un cable ethernet conectado al router, la velocidad mejora mucho. Hasta los 90Mb de bajada y 80 de subida. Adjunto pantallazo.

TestFibra.png

 

Entonces, la única manera de conseguir este ancho de banda por Wifi es cambiando el router?

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Agapit28!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas