Editado 06-12-2020 16:55
Editado 06-12-2020 16:55
buenas tardes, tengo un router de wifi en casa que me pusieron por mi empresa, desde hoy por la mañana la wifi no va, la primera y la última luz están rojas y parpadeando. Apague el router, desconecte el cable de fibra pero sigue igual. mi dirección es xxxxxxx. por favor podrían enviarme a un técnico lo antes posible?
Gracias
Hola @Angela.delrey
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para revisar el servicio y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angela.delrey
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte. Entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta.
Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es