Primera luz y última router rojas parpadeando

Angela.delrey
Más integrado que la RDSI
Primera luz y última router rojas parpadeando

buenas tardes, tengo un router de wifi en casa que me pusieron por mi empresa, desde hoy por la mañana la wifi no va, la primera y la última luz están rojas y parpadeando. Apague el router, desconecte el cable de fibra pero sigue igual. mi dirección es  xxxxxxx. por favor podrían enviarme a un técnico lo antes posible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angela.delrey

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para revisar el servicio y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angela.delrey

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte. Entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. 

 

Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas