Es la primera vez que pongo la App en la tablet y no se mi usuario ni contraseña
Hola buenas noches @Miguel19761 si no tienes usuario puedes seguir estos pasos, espero que te siga de ayuda:
1º Entra en http://ver.movistarplus.es/?nv=2 a través de tu ordenador
2º pincha con el ratón en IDENTIFICATE, te va a salir poner usuario y contraseña. Pero abajo del todo te pondrá ¿No tienes usuario y contraseña? ACTIVA TUS CLAVES le das ahí y te va a redireccionar a otra pagina.
3º En dicha pagina te saldrán 3 apartados:
- Sí solo tienes TV Online
- Sí tienes la television por satelite
- O si tienes TV por fibra/adsl
4º pinchas en la modalidad que tengas
Por fibra, deberas de poner tus datos del contrato:
DNI, telefono fijo y correo electrónico
Si tienes la TV por satelite:
Deberás de poner el numero de serie de la tarjeta de abonado y ahi seguir las instrucciones
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Buenos días @Miguel19761
Como bien te ha indicado @chrisparra98, a quien le agracemos su aportación, esos son los pasos para activar Movistar+ Dispositivos, ¿has podido realizarlo?
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Miguel19761
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Miguel19761
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es