Primera vez dar alta en dispositivo

Miguel19761
Más integrado que la RDSI
Primera vez dar alta en dispositivo

Es la primera vez que pongo la App en la tablet y no se mi usuario ni contraseña

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches @Miguel19761 si no tienes usuario puedes seguir estos pasos, espero que te siga de ayuda:

1º Entra en http://ver.movistarplus.es/?nv=2 a través de tu ordenador

2º pincha con el ratón en IDENTIFICATE, te va a salir poner usuario y contraseña. Pero abajo del todo te pondrá ¿No tienes usuario y contraseña? ACTIVA TUS CLAVES le das ahí y te va a redireccionar a otra pagina.

3º En dicha pagina te saldrán 3 apartados:

- Sí solo tienes TV Online

- Sí tienes la television por satelite

- O si tienes TV por fibra/adsl

4º pinchas en la modalidad que tengas

Por fibra, deberas de poner tus datos del contrato:

DNI, telefono fijo y correo electrónico

 

Si tienes la TV por satelite:

Deberás de poner el numero de serie de la tarjeta de abonado y ahi seguir las instrucciones

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel19761

 

Como bien te ha indicado @chrisparra98, a quien le agracemos su aportación, esos son los pasos para activar Movistar+ Dispositivos, ¿has podido realizarlo?

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel19761

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel19761

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas