Probar cambio modulación a gmdt...

Esteban84
Yo probé el VDSL
Probar cambio modulación a gmdt...

Hola un saludo, sería posible cambiar mi modulación a gmdt para probarlo durante un tiempo, quiero comprobar si mi linea mejora algo así... muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Esteban84
Yo probé el VDSL

Quiero saber si los valores mejoran o empeoran despues del cambio de modulación...

Mensaje 2 de 9
577 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cambiado de ADSL2+ a ADSL. Pruebe a ver qué tal funciona.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
570 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias... sería posible con la modulación actual subir el perfil a 6 megas a ver si es posible que pueda irme un poco mas rápido... muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 9
552 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero por favor me lo podrias poner en gmdt...

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No es posible , ya a 3 Mbps tiene un margen de ruido muy bajo y atenuación muy alta y subiendo la velocidad le va a dar demasiados errores en la navegación. De hecho ya lo he probado y no es posible.

 

Su sincronismo actual es el siguiente:

 

 

 

Su sincronismo a 6 Mbps sería el siguiente:

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
532 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias... lo voy a probar así un par de dias y si no me da problemas yo mismo cierro el hilo y lo dejamos así...

Mensaje 7 de 9
528 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

 Espero su respuesta. Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
521 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
494 Visitas