Hola un saludo, sería posible cambiar mi modulación a gmdt para probarlo durante un tiempo, quiero comprobar si mi linea mejora algo así... muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Quiero saber si los valores mejoran o empeoran despues del cambio de modulación...
Buenas tardes:
Cambiado de ADSL2+ a ADSL. Pruebe a ver qué tal funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias... sería posible con la modulación actual subir el perfil a 6 megas a ver si es posible que pueda irme un poco mas rápido... muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias pero por favor me lo podrias poner en gmdt...
Buenas tardes:
No es posible , ya a 3 Mbps tiene un margen de ruido muy bajo y atenuación muy alta y subiendo la velocidad le va a dar demasiados errores en la navegación. De hecho ya lo he probado y no es posible.
Su sincronismo actual es el siguiente:
Su sincronismo a 6 Mbps sería el siguiente:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias... lo voy a probar así un par de dias y si no me da problemas yo mismo cierro el hilo y lo dejamos así...
De acuerdo.
Espero su respuesta. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es