Probela de Direccionamiento

manuelBCN
Más integrado que la RDSI
Probela de Direccionamiento

Hola,

 

Tengo varias cosas.

 

Siempre me sorprenderá la manifiesta inutilidad del departamento de sistemas de telefónica tan lleno de ingenieros como debe de estar. Demuestra que un título universitario, no es garantía de nada, en este mundo tan titulizado.

 

¿Porque?, porque no deja de sorpenderme que cuando llames al 1004, ellos que son lo que te venden la identificación de llamada SEAN INCAPACES DE IDENTIFICAR TU NUMERO.

 

Además siempre me he preguntado porqué todos estos sistemas te piden el numero y el DNI del titular, y después el Teleoperador de turno, te lo vuelve a preguntar otra vez. Con lo que se te comienza a calentar todo.

 

Eso sin contar, que todos estos directivos de IESE que tiene telefónica, deberían de plantearse PARA QUE [....] sirve un robot, que en el 99% de los casos:

a) No resuelvs nada.

b)te pone de mala leche.

Señores directivos de telefónica (Vomitar), saquen los robots, e inviertan en puestos de trabajo. Lo que les han enseñado en el IESE, aunque caro, no  es verdad. El humano aún es insustituible.

 

Dicho lo cual,  vayamos al meollo del asunto:

 

Hace unos años me vine desde Jazztel porque aqui la fibra de movistar ta IP fija, yo tengo unos servidores, entre ellos de correo, y necesitaba una IP fija. Muy bién.

 

Hace poco detecto que hay direcciones a las que no puedo ir. Porque hay un problema en el direccionamiento IP.

Esto es Obvio. Además parece que sólo ocurre con las IP que comienzan por 80, como la mía....

 

Taaaambien muy bién.

 

Llamo al 1004, y cuando consigo que el Absurdo robot me pase con un@ operad@, est@ me dice que hay un error en mi IP, y que lo pasa al los técnicos para repararlo. Taaaaaambién muy bién.

 

Al final, parece ser que hay que mirar mi router (ya me extraña), por lo que deciden (ellos, claro) que deben enviar un técnico a mi domicilio a ver el router. Fantástico.

 

Lo que ya no es de recibo, es que me envíen un SMS, diciendome que envian un técnico, y que si el problema es mío tendré que pagar 90 con nosecuantos euros.

 

Pues NO. Yo NO he solicitado que venga ningún tecnico. Por lo que si viene, que me parece genial, no será a coste mío.

 

HE DICHO.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
602 Visitas
manuelBCN
Más integrado que la RDSI

Ya lo tienes todo por privado.

 

Perdona pero estoy liado estos días y no he mirado el tema.

 

El asunto fué que vino el técnico, y al hablar con los chicos de ¿sistemas? su sólución alucinante fué:

tu ip esta bloqueadsa en estos servisdores. Ponte en contacto con ellos para que te la desbloqueen.

 

.........¿YO? que soy el cliente tengo que realizar esto??

 

Además que estas webs ads.reempresa.org, y por supuesto www.rohde-schwarz.com/es/, seguramente estaran hospedadas en algún centro de datos de movistar, y el que mantiene la web, no sabrá ni de lo que le estas hablando.

 

Además se da la circunstancia, que en el último trabajo en el que estube, que teníamos unas cuantas FTTH de movistar, desde una de ellas, me era imposible acceder a mi servidor, por que "el host de destino es inaccecible". Y creedme, que allí no había ningún firewall, sólo conversor de medios, router y electrónica de red. así que NO ME CUELA......

 

La de ads.reempresa.org pertenece a Ilimit Comunicacions, la segunda pertenece a la red de Rohde-Schwarz....

 

Si aparecen más ya os lo comunico...

 

No son muchas, pero cuando das con una joroba mucho.

Mensaje 3 de 7
586 Visitas
nandoboss
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puede que tengas la IP bloqueada o el rango entero. Nada extraño con ISP. Lo que me parece para flipar, es que siendo tú el cliente, tengas que hacerlo tú. Mucho técnico borde o quemado... Eso es su trabajo. No el tuyo.

 

Ponte en contacto con nemesys@telefonica.es de Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 7
551 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Comprobado que su dirección IP no está en ninguna lista negra por lo que lo de nemesys sobra en este caso.

 

No accedo a su router como si tuviera la clave de acceso cambiada o tuviera un router privado.

 

Si el router es el nuestro conviene resetearlo de fábrica.

 

ads.reempresa.org  correspnde a la IP 80.94.2.197 responde al ping y nos deniega el acceso por falta de permisos

 

www.rohde-schwarz.com/es/ corresponde a la IP 80.246.41.46 no respnde al ping y se accede correctamente a la página.

 

Ejecute el Tracert y ping a una IP  con las dos IP's que no le funcionan y pegue el resultado como texto en el foro enviándomelo por privado “Enviar mensaje privado a MiguelG” .

 

 

                        Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
manuelBCN
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ya tienes el privado.

 

Como te pongo verás que más allá del router no sigue el tracert.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
513 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

En este caso conviene resetear el router de fábrica para obtener la última versión  y probar antes de personalizar la configuración si accede correctamente a las páginas y ejecutar el archivo que se indica en el enlace Tracert y ping a una IP  que nos da una información más completa.

 

 

 

 

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas