Recientemente se me ha instalado en casa este router de ftth y presenta problemas en la configuración de VoIP, al carecer de tono. Dentro de los parámetros de configuración de VoIP del router Mitrastar, no en la capa simple Movistar, sino en Voice - SIP Account - General se me asigna mi numero telefónico y una contraseña entiendo para que funcione en servidor VoIP.
He llamado al 1004 desde un movil, ya que estoy sin fijo y no me han sabido ayudar, se empeñan una y otra vez en acudir a los topicos de vaya usted a la roseta, desconecte, etc. a veces piensas que estas habalndo mejor con una mauinita que te redirige hacia donde tu quieres, que no con persnas que siguen un protocolo como papagayos.
En fin resignación.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ciacoms!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Existe solución para mi problema o seguire sin línea fija?
Hola @ciacoms
Tienes una incidencia abierta... esta siendo tratada, estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Listo ya lo he solventado, he desconectado todo, cables de red, telefono, fibra etc. y he reiniciado el router al no tener datos heredados de ningun sitio se auoformatea y no escribe datos sobre los de fabrica, ya funciona todo.
Gracias de todas formas.
¡Hola @ciacoms!
Me alegro que ya te funcione de forma correcta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es