Probemas wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

joel97rh
Yo probé el VDSL
Probemas wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4
Buenas. Desde que nos pusieron este router el wifi no va muy bien. A veces pone que esta conectado pero no busca y también se desconecta solo del wifi. Esto pasa con todos terminales que tenemos. Pensabamos que era la distancia del router a los dispositivos. (el router estaba en una habitación lejana al salon donde estamos la mayor parte del dia ) Pero ahora lo hemos acercado lo máximo posible al salon (lo hemos puesto en la habitación del centro de la casa, el salon esta al lado de esa habitación) donde teníamos el antiguo router (con ese router no se desconectava nunca ) y algo a mejorado pero sigue desconectandose y así no se puede navegar ni nada. Haber que se puede hacer...
Mensaje 1 de 7
881 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joel97rh

 

Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
813 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
Ya se lo mande. Pero ya publique este mensaje en otro tema y ya me respondieron y me abrieron una incidencia. Gracias de todasdormas
Mensaje 3 de 7
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joel97rh

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo y si hubiera abierta ya incidencia te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
801 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joel97rh

 

Efectivamente vemos que se abrió una incidencia el día 15/02, si tienes alguna otra duda, vuelves a detectar una anomalía en el funcionamiento o deseas hacernos alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
761 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
Podéis dar por cerrado este tema. Pero el otro que hay abierto no, por que los problemas de WiFi si que tenemos que se desconecta o no va. Lo del día 15 fue otra cosa ya resuelta, pero los problemas que tenemos ahora no están resueltos.
Mensaje 6 de 7
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joel97rh

 

De acuerdo, seguimos entonces tratando la consulta del otro hilo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
749 Visitas