Buenas tardes , es lamentable el servicio que ofrecen los de Movistar, tengo fusión 4 Premium pagando 176€ al mes y tengo problemas con el router no empieza funciona correctamente les solicitó el nuevo el de wifi y e piden 50€ por ponerlo, pues les va a salir para la jugada a Vodafone con todo las 4 líneas la tv y el,fijo , es no aprender nunca ni chino los clientes antiguos ,a los nuevos si a los demás nada así q adiós Movistar
Buenos dias @MERILN, como te han comentado el cambio de instalación de unos equipos (Router+ONT) por el nuevo HGU tiene un coste asociado de 50€. No obstante, si tu router está funcionando mal, puede cambiarse por uno de las mismas caracterísiticas al que tienes. Si quieres que abra incidencia pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2017 8:38
Editado 25-09-2017 8:38
No he vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que la duda ha quedado aclarada, y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es