Probkemas en fibra optica del router

Highlighted
Probkemas en fibra optica del router

Desde hace dos dias, se desprogramo el router y las televisiones debido a un corte de luz nacional, desde aquel dia, no nos funciona el internet y los tv tampoco, ya que la luz del raton del router, parpadea en color rojo, significando problema de la fibra optica. Pero no hemos tenido respuesta de ningun tecnico de movistar hace dos dias, gastamos 50 min en cada llamada que hacemos y nada. 

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @Mauricio11 y bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu operador local, puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
48 Visitas
Highlighted

Hola @Mauricio11.

 

No hemos vuelto a recibir mas noticias de tu parte. Esperamos que te hayan podido ayudar por parte de tu operador.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
24 Visitas