Buenas tardes,
acabamos de adquirir un Samsung Galaxy Grand Prime y no hay manera posible de poderlo enlazar con nuestra red WiFi.
En casa tenemos varios dispositivos ( otros móviles, tablets, portátiles, pc) y nunca hemos tenido problemas a la hora de conectarmos a la red.
Les agradecería nos indiquen el modo de solucionar el asunto ya que lo hemos probrado todo.
Gracias de antemano.
Saludos
Buenos dias
Lo primero seria saber si detecta la red de su router que entiendo que si
Despues puede configurar una IP fija en el Samsung
En ajustes ---- wi-fi ---- seleccionar red y en administrar ajustes de red, seleccionamos -mostrar opciones avanzadas
Acontinuacion en DHCP y seleccionamos estatico y ponemospor ejemplo192.168.1.15
Aver si asi va
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es