Problem ADSL velocidad/speed internet

oscaralps
Más integrado que la RDSI
Problem ADSL velocidad/speed internet

Hola,

Tengo contratado Fusion Hasta 10 Mb.

Mi vecino navega a 6 Mb.

Mi speedtest me marca un máximo de 2 Mb de bajada y 0,30 de subida.

¿Podéis por favor ayudarme?

gracias

Oscar

 

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscaralps

 

Envianos por privado tus datos para ver que ocurre.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscaralps

 

Hemos pasado tu incidencia de lentitud al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscaralps

 

La incidencia que te abrimos sobre la velocidad de la línea consta cerrada, si puedes nos indicas si está ya resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscaralps

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿necesitas algo más?, si no es así en breve cerraremos el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
oscaralps
Más integrado que la RDSI

Hola,

ahora sí, disculpad.

incidencia cerrada.

todo solucionado.

muchas gracias

 

Oscar

Mensaje 6 de 6
164 Visitas