Problema 300 MEGAS DE MOVISTAR

Liliana Alina
Mi vida cambió con el ADSL
Problema 300 MEGAS DE MOVISTAR

Hola buenas tengo un problema con mi internet.Os cuento, cada vez que me descargo algo de internet lo que sea, acaba la descarga perfectamente y luego de tener 300 megas comprobados a test , Al acabar la descarga mi internet va super super lento.Hoy e descargado una cosa y ya iba mal mal el internet y le e hecho un test y me llegaban 8 9 megas de 300.Para solucionar esto tengo que apagar el router y volver a encenderlo y se pone normal pero me molesta que cada vez que termine de descargar algo tenga que apagar el router.Pido Ayudo para este caso!!Gracias!

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , que modelo de router tienes?? , has probado a restear el router fabrica??

Mensaje 2 de 9
479 Visitas
Liliana Alina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas Zobex! Mi router es modelo : mitrastar hgw-2501gn-r2 el de color negro.Tengo 300 megas contratados y efectivamente me llegan 300 por cable como yo lo utilizo.He intentado resetear el router y sigue dandome el mismo problema!

Mensaje 3 de 9
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @liliana Alina :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
440 Visitas
Liliana Alina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas Soy LXXXXXXXXXXXXXXXXX.Mi NIE es XXXXXXXXXXXXXXXXXXX .Mi numero de telefono es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y podeis llamar a cualquier hora!Un Saludo, espero cuanto antes vuestra respuesta de ayuda!

Mensaje 5 de 9
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @liliana Alina

 

 

Te he editado los datos que nos has pasado, ya que por error lo has puesto en público , y por motivos de seguridad , siempre te aconsejamos que los pases a los moderadores siempre por privado.

 

 

Con los datos que nos has pasado por privado , he tramitado un aviso con nº COL023527 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Liliana Alina

 

 Estoy Realizando el seguimiento de tu caso, he podido ver que ya te han llamado y han cerrado el aviso ya que parece que esta resuelto, quería confirmar contigo si es así , es correcto?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @liliana Alina  :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

Nuestros compañeros nos indican que han hablado contigo y que ya está todo solucionado. ¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @liliana Alina :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 03-11-2015 17:31:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
252 Visitas