Hola buenas tengo un problema con mi internet.Os cuento, cada vez que me descargo algo de internet lo que sea, acaba la descarga perfectamente y luego de tener 300 megas comprobados a test , Al acabar la descarga mi internet va super super lento.Hoy e descargado una cosa y ya iba mal mal el internet y le e hecho un test y me llegaban 8 9 megas de 300.Para solucionar esto tengo que apagar el router y volver a encenderlo y se pone normal pero me molesta que cada vez que termine de descargar algo tenga que apagar el router.Pido Ayudo para este caso!!Gracias!
Hola , que modelo de router tienes?? , has probado a restear el router fabrica??
Hola Buenas Zobex! Mi router es modelo : mitrastar hgw-2501gn-r2 el de color negro.Tengo 300 megas contratados y efectivamente me llegan 300 por cable como yo lo utilizo.He intentado resetear el router y sigue dandome el mismo problema!
Hola @liliana Alina :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-11-2015 19:34
Editado 04-11-2015 19:34
Hola Buenas Soy LXXXXXXXXXXXXXXXXX.Mi NIE es XXXXXXXXXXXXXXXXXXX .Mi numero de telefono es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y podeis llamar a cualquier hora!Un Saludo, espero cuanto antes vuestra respuesta de ayuda!
Hola @liliana Alina
Te he editado los datos que nos has pasado, ya que por error lo has puesto en público , y por motivos de seguridad , siempre te aconsejamos que los pases a los moderadores siempre por privado.
Con los datos que nos has pasado por privado , he tramitado un aviso con nº COL023527 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Liliana Alina
Estoy Realizando el seguimiento de tu caso, he podido ver que ya te han llamado y han cerrado el aviso ya que parece que esta resuelto, quería confirmar contigo si es así , es correcto?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @liliana Alina :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
Nuestros compañeros nos indican que han hablado contigo y que ya está todo solucionado. ¿Es correcto?
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @liliana Alina :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 03-11-2015 17:31:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
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