Hola a todos.
Hace 1 mes más o menos, contraté ADSL de 6Mb. El técnico que vino no consiguió que el router sincronizara a los 6Mb hasta que lo enganchó en el PTR. Me dijo que mi instalación estaba mal, así que cambié el cable de teléfono que me proporcionó él y le cambié la roseta.
Ahora, ni en el PTR ni en la roseta me sincroniza el router a las de 4.4Mb, y creo que fue a raíz del cambio a 10Mb.
¿Qué puedo hacer? ¿Llamo al 1004? ¿Se puede configurar algo desde el router?
Muchas gracias.
Tendrías que llamar o hablar con un Moderador para que te pongan de nuevo el perfil de 6Mb, siempre y cuando si sincronizabas a mas, o rozando los 6Mb.
Buenas knarfy
Pásame tu tfno. y NIF por MP que reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Por si sirve de algo, ya que ahora sincronizo a 3.6Mb, dejo estos valores que me devuelve el router.
DSL Status true
Last Failed 0x00000000
Downstream Data Rate 3673008
Upstream Data Rate 800000
SNR (Downstream) 9.35 dB
SNR (Upstream) 19.5 dB
Line Attentuation(Downstream) 46.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 17.0 dB
Connected Standard ADSL2+
Buenas
De entrada te puedo decir que con esos nivles de atenuación no van a funcionar 10Mb correctamente. Está justo para 6Mb pero deberían funcionar sin problemas. Si quieres dímelo y te vuelvo a bajar a 6Mb.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y antes de bajar la velocidad no hay nada que se pueda hacer para que el router sincronice a lo máximo posible?
Editado 27-09-2011 17:36
Editado 27-09-2011 17:36
Si pones en la línea una señal mayor de la que soporta, el exceso de señal se convierte en ruido, por lo que al subirla en lugar de más velocidad tienes menos... Es aconsejable bajar a 6Mb.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lástima de esa velocidad de subida que sí aprovecho, pero en fin, ponme 6Mb a ver si me va mejor. Ya te comentaré qué tal sincroniza.
Saludos.
Perdón por la insistencia, ¿pero tarda mucho el cambio? Lo digo para poder seguir haciendo pruebas.
Un saludo.
Perdona, ahora mismo 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la bajada xD
Estos son los valores que tengo ahora:
DSL Status true
Last Failed 0x00000069
Downstream Data Rate 4736000
Upstream Data Rate 640000
SNR (Downstream) 8.5 dB
SNR (Upstream) 24 dB
Line Attentuation(Downstream) 40.5 dB
Line Attentuation(Upstream) 21.0 dB
Connected Standard T1.413
Aún así sigo sin llegar ni si quiera a 5Mb de sincronía. Probaré esta tarde en el PTR a ver qué me devuelve y lo postearé para ver si lo tengo todo bien.
Editado 28-09-2011 17:13
Editado 28-09-2011 17:13
Vale, si lo posteas y está mal hasta el PTR te abriré una avería porque no es normal esta sincronía.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Acabo de conectar el cable al PTR y estos son los resultados (desalentadores todo sea dicho):
DSL Status true
Last Failed 0x00000000
Downstream Data Rate 4640000
Upstream Data Rate 640000
SNR (Downstream) 9.0 dB
SNR (Upstream) 25 dB
Line Attentuation(Downstream) 43.5 dB
Line Attentuation(Upstream) 21.0 dB
Connected Standard T1.413
Como dato adicional te menciono que ahora estoy notando latencia alta en los juegos multijugador (como World of Warcraft, al cual juego bastante)
Un saludo, ya me dirás cómo proceder.
Procedo yo Te abro una avería ya y te paso el código por MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te ha mandado un MP... Revísalo y dime algo, también por MP claro 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es