Problema ADSL 6Mb (Ahora 10Mb)

knarfy
Yo probé el VDSL
Problema ADSL 6Mb (Ahora 10Mb)

Hola a todos.

 

Hace 1 mes más o menos, contraté ADSL de 6Mb. El técnico que vino no consiguió que el router sincronizara a los 6Mb hasta que lo enganchó en el PTR. Me dijo que mi instalación estaba mal, así que cambié el cable de teléfono que me proporcionó él y le cambié la roseta.

 

Ahora, ni en el PTR ni en la roseta me sincroniza el router a las de 4.4Mb, y creo que fue a raíz del cambio a 10Mb.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Llamo al 1004? ¿Se puede configurar algo desde el router?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.045 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tendrías que llamar o hablar con un Moderador para que te pongan de nuevo el perfil de 6Mb, siempre y cuando si sincronizabas a mas, o rozando los 6Mb.

Mensaje 2 de 16
946 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas knarfy

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP que reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
930 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
906 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

Hola. Por si sirve de algo, ya que ahora sincronizo a 3.6Mb, dejo estos valores que me devuelve el router.

 

      DSL Status     true      
      Last Failed     0x00000000      
      Downstream Data Rate     3673008      
      Upstream Data Rate     800000      
      SNR (Downstream)     9.35 dB      
      SNR (Upstream)     19.5 dB      
      Line Attentuation(Downstream)     46.0 dB      
      Line Attentuation(Upstream)     17.0 dB      
      Connected Standard     ADSL2+

Mensaje 5 de 16
886 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas

 

       De entrada te puedo decir que con esos nivles de atenuación no van a funcionar 10Mb correctamente. Está justo para 6Mb pero deberían funcionar sin  problemas. Si quieres dímelo y te vuelvo a bajar a 6Mb.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
864 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

¿Y antes de bajar la velocidad no hay nada que se pueda hacer para que el router sincronice a lo máximo posible?

Mensaje 7 de 16
858 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Si pones en la línea una señal mayor de la que soporta, el exceso de señal se convierte en ruido, por lo que al subirla en lugar de más velocidad tienes menos... Es aconsejable bajar a 6Mb.Emoticono feliz

 

    Saludos

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
850 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

Ok, lástima de esa velocidad de subida que sí aprovecho, pero en fin, ponme 6Mb a ver si me va mejor. Ya te comentaré qué tal sincroniza.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
837 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

Perdón por la insistencia, ¿pero tarda mucho el cambio? Lo digo para poder seguir haciendo pruebas.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
822 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Perdona, ahora mismo 🙂

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
817 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la bajada xD

 

Estos son los valores que tengo ahora:

 

      DSL Status     true      
      Last Failed     0x00000069      
      Downstream Data Rate     4736000      
      Upstream Data Rate     640000      
      SNR (Downstream)     8.5 dB      
      SNR (Upstream)     24 dB      
      Line Attentuation(Downstream)     40.5 dB      
      Line Attentuation(Upstream)     21.0 dB      
      Connected Standard     T1.413

 

Aún así sigo sin llegar ni si quiera a 5Mb de sincronía. Probaré esta tarde en el PTR a ver qué me devuelve y lo postearé para ver si lo tengo todo bien.

 

Mensaje 12 de 16
810 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Vale, si lo posteas y está mal hasta el PTR te abriré una avería porque no es normal esta sincronía.

 

    Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
803 Visitas
knarfy
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de conectar el cable al PTR y estos son los resultados (desalentadores todo sea dicho):

 

DSL Status true    

Last Failed 0x00000000    

Downstream Data Rate 4640000    

Upstream Data Rate 640000    

SNR (Downstream) 9.0 dB    

SNR (Upstream) 25 dB    

Line Attentuation(Downstream) 43.5 dB    

Line Attentuation(Upstream) 21.0 dB    

Connected Standard T1.413

Como dato adicional te menciono que ahora estoy notando latencia alta en los juegos multijugador (como World of Warcraft, al cual juego bastante)

 

Un saludo, ya me dirás cómo proceder.

Mensaje 14 de 16
792 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Procedo yo  Emoticono feliz  Te abro una avería ya y te paso el código por MP.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
785 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Te ha mandado un MP... Revísalo y dime algo, también por MP claro 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
778 Visitas