Problema ADSL 6Mb (Ahora ADSL 3Mb)

Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL
Problema ADSL 6Mb (Ahora ADSL 3Mb)

Hola tengo 2 problemas:

1-La semana pasada hice una nueva alta y todavía no me han hecho los cambio del titular de la linea y todavía esta al nombre del anterior abonado (No se quien es) y me han dicho que tarda 48h y ya ha pasado una semana.

2-Yo he contratado 6mb y me han pasado a 3mb y según el comercial que me hizo la alta y el técnico que me han mandado que perfectamente me tienen que llegar porque al principio de la calle llega y el problema es que los pares de mi zona están hecha polvo (palabras textuales del técnico) probo los 15 pares disponibles en mi zona (los últimos que ya nadie los quiere y con con distintos problemas y seguramente otros tecnicos ya hallan probado en otros domicilios ) y solo pudo encontrar 1 en condiciones que le llegan 5700kbps con 2,5 de ruido y que le faltan 300kbps y un poco menos de ruido para poder tener los 6mb pero cuando el tecnico lo estaba probando con 5700 funcionava perfecto y no se callo la linea ni nada pero me dijo que no lo aceptaba el tests que estaba haciendo y no podia dejarme el bucle de 6mb.

Esto mismo lo he contado a cuatro departamentos distintos del 1004 y se van pasando la incidencia y cada uno entiende una cosa distinta (que si tengo un problema de conexión y a empezado a preguntarme que si tengo tales luces encendidas, que si me quiero cambiar de tarifa, que si quiero que venga un técnico a mi casa a que me haga una linea nueva) y después la ultima me ha colgado para que le pueda hacer la la tontería de la valoración de la consulta que la me han atendido fatal, no tienen ni idea de lo que le explico y la ultima la del técnico que me mandaba un técnico con un coste adicional de parte del servicio comercial de mi zona (el típico instalador del adsl que trabaja para una empresa colaboradora que no tiene nada que ver con Movistar/Telefonica y no están autorizados para tocar la infraestructura de Movistar/Telefónica)

Lo que pido es un técnico directamente de telefónica que este autorizado a revisar y solucionar los problemas en los pares o empalmes de mi zona (infraestructura).

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Ruben_Sanchez

 

     Pásame tu tfno. y nif, reviso tu línea y a ver que podemos hacer.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Enviado mediante privado

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Vale, te estoy abriendo una avería. Te comento más por MP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
380 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 5
372 Visitas