Problema ADSL

Problema ADSL

Buenas tardes,

Tengo una línea de fibra en casa a nombre de Olympus Iberia SAU y por alguna razón me he quedado sin acceso a internet. He reiniciado el router varias veces y a pesar de que todo parece estar bien sigo sin acceso.

Se puede hacer alguna verificación ?

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3 RESPUESTAS 3

Hola  @Molistpep

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenos días @Molistpep

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, indícanos los datos que te solicitábamos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenos días @Molistpep

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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