Problema Al conectar con un sevidor extranjero

Francisco1987
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Al conectar con un sevidor extranjero

Hola, buenas!

Bien les comento lo que me sucede. Tengo un problemilla con el tema del lag en un juego que estoy jugando.
El caso es que despues de estar semanas hablando con el soporte de dicho juego me han comentado que las causas de la latencia puede ser por mi proveedor de internet.

Hace poco vino el tecnico a reparar una incidencia en mi casa, se ve que era algo de cables, pero aun asi no pude solventar el problema.


Podrian ayudarme?

 

El servidor es 213.212.81.71 y el juego es runescape

 

Un saludo

 

Disculpen, creo que este mensaje iba a la seccion de servicio tecnico. Si lo pueden mover lo agradeceria

Mensaje 1 de 13
828 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Francisco1987 y bienvenido a la Comunidad.

 

Como nos dices, movemos tu hilo al subforo de soporte técnico.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
791 Visitas
Francisco1987
Mi vida cambió con el ADSL

Podrian revisar mi problema?

 

(Gracias por la bienvenida) 

Mensaje 3 de 13
782 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo la IP 213.212.81.71 es de UK,

 

- ¿Tienes cobre o fibra óptica?

 

- ¿Qué lag tienes con ese servidor? 

 

-  ¿Te ocurre con otros servidores?

 

 -¿Conectas con un PC o con una consola?

 

- ¿Te ocurre con otros servidores de otros juegos o solo con este?

 

 

 

 

 

Ya de paso dame los datos de tu línea y compruebo que no haya nada extraño:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
775 Visitas
Francisco1987
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio Gracias por contestar.


- ¿Tienes cobre o fibra óptica?

Fibra optica

 

- ¿Qué lag tienes con ese servidor? 

Me aparece unos 50ms, basicamente le doy click y tarda en responder.

 

-  ¿Te ocurre con otros servidores?

El mas cercano de runescape es ese

 

 -¿Conectas con un PC o con una consola?

Un PC

 

- ¿Te ocurre con otros servidores de otros juegos o solo con este?
Solo en este. He jugado a otros juegos con servidores mas alejados y me han ido muy bien.

Te mando un privado con los datos.

Mensaje 5 de 13
760 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que me comentas todo apunta a un problema en el servidor de runescape, he probado a lanzar ping contra esa IP 213.212.81.71 y los valores de respuesta son normales  40 ms de media

 

--- 213.212.81.71 ping statistics ---
50 packets transmitted, 50 received, 0% packet loss, time 49026ms
rtt min/avg/max/mdev = 40.401/40.731/41.098/0.300 ms

 

 

 

el tracert contra esa IP  también es normal

 

traceroute to 213.212.81.71 (213.212.81.71), 15 hops max, 40 byte packets
 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  0.349 ms  0.468 ms  0.604 ms
 2  168.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.168)  4.017 ms  4.107 ms  4.192 ms
 3  157.red-81-46-112.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.112.157)  10.864 ms  10.952 ms  11.036 ms
 4  93.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.93)  11.937 ms  12.020 ms  12.102 ms
 5  213.140.50.244 (213.140.50.244)  7.980 ms  8.121 ms  8.636 ms
 6  xe1-0-3-0-grtloneq2.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.127.159)  40.396 ms xe-7-1-1-grtloneq2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.121.123)  33.970 ms  33.708 ms
 7  xe-4-3-0.edge6.London1.Level3.net (212.187.151.109)  34.706 ms  38.811 ms 4.68.72.161 (4.68.72.161)  39.998 ms
 8  ae-11-vl-3101.edge3.London2.Level3.net (4.69.202.170)  42.556 ms  37.015 ms  39.105 ms
 9  SUNGARD-AVA.edge3.London2.Level3.net (195.50.125.182)  40.079 ms  38.538 ms  43.168 ms
10  houir3-xe-2-1-1-0.sgns.net (185.50.160.10)  44.580 ms  44.253 ms  44.678 ms
11  * * *
12  * * *
13  * * *
14  * * *
15  * * *


Final

 

 

 

En principio no veo nada extraño ¿Conectas el PC por cable o por wifi?  ¿Has probado con ese PC desde otra línea?

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
750 Visitas
Francisco1987
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar JulioC

¿Conectas el PC por cable o por wifi? 
Por cable.
¿Has probado con ese PC desde otra línea?
No, pero he conectado otros ordenadores para descartar que no fuera por tema del ordenador

Mensaje 7 de 13
745 Visitas
Francisco1987
Mi vida cambió con el ADSL

Que deberia hacer ahora?

Mensaje 8 de 13
720 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El servidor de runescape contesta en tiempos normales cuando le lanzamos nosotros ping, lánzale tu 50 ping y nos pegas los resultados en modo texto. Cuando hagas la prueba asegurate de que no haya ningún otro PC conectado por cable al router y apaga el wifi del router, todo esto para evitar que haya otro tráfico en el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
706 Visitas
Francisco1987
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui le mando una imagen Sin título.jpg

Mensaje 10 de 13
692 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola amigo @Francisco1987 !

 

A veces se puede tratar de un problema temporal de enrutamiento DNS.

 

Todos los proveedores de Internet utilizan varios servidores DNS para entregarte una cualquier pagina web.

 

Lamentablemente, por como Internet está construida, NUNCA se trata de una conexión directa "punto-punto".

 

Todas conexiones que hacemos pasan por varios servidores DNS "de entrega".

 

Cuanto más lejos está el servidor que pedimos, cuanto más "saltos" de un servidor DNS a un otro nos faltarán. 

 

Todo esto succede en una cuestión de milisegundos, pero soy seguro que comprendes bien que solo falta una averia temporal a uno de esos para no ser capaz de conectarse más.

Lo que puedes intentar es de modificar esta ruta modificando el primero servidor de DNS que se encarga de "transportarte" hasta tu destino...

Aquí está un enlace a un tutorial que te podría ayudar.

https://hipertextual.com/archivo/2013/10/dns-publicos-google/

Espero de haber sido bastante claro y de haberte ayudado.

Saludos

Mensaje 11 de 13
682 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los tiempos de los pines que lanzas -solo has lanzado 4- son normales, similares a los nuestros, no es un problema de la ruta, todo apunta a un problema del servidor del juego.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
656 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
644 Visitas