Problema Amper eg-663 modo bridge

alex_aalex
Yo probé el VDSL
Problema Amper eg-663 modo bridge

Hace tiempo que me instalaron la fibra con FTTH, dispongo de un router Amper EG-663. Anteriormente con el adsl tenia configurado en modo bridge con otro router neutro que dispongo. Ahora mismo me resulta imposible pues este router (Amper) no soporta el modo bridge en la interfaz WAN.

Solicito un cambio de router del Amper EG-663 por un Comtrend VG-8050 que si soporta lo que exijo.

No estoy pidiendo el router que alquilan ustedes, pues ya he tenido varios problemas de estos al llamar a atencion al cliente. Solo nevesito un router que funcione en modo bridge con la ONT, pues mi router no es compatible con el 802.1Q.

Mensaje 1 de 2
509 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola alex_aalex

la pasarela Amper EG-663_V1 no es capaz de trabajar por la VLAN 6 cuando se configura en modo Bridge, (lo tenemos escalado al departamento de Equipos y Tecnología). Pero si la tarjeta de red del PC del cliente permite modificar la vlan (opciones avanzadas del adaptador de red), seleccionando la vlan 6 es posible navegar con un cliente PPPoE configurado en el PC y con la pasarela en modo Bridge.

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
480 Visitas