Buenas, desde hace unos meses tengo el servicio multi+ contratado con el Amplificador Smart WiFi.
El amplificador me da muchos problemas. Los dispositivos cuando están en el área de cobertura del amplificador tienen wifi pero la conexión a internet o es lentísima o directamente no tiene internet.
El descodificador que está conectado por cable tiene muchos problemas de conexión, algunos canales no se ven, no se puede acceder a los servicios bajo demanda o no se actualiza la información de los canales.
A veces también aparece en rojo el indicador de la señal wifi del amplificador.
Alguna idea?
Buenos días @CarlosDafonte!
He revisado tu linea y todo esta correcto de forma administrativa. En lo que se refiere a tu problema nunca debería ponerse la luz roja en el amplificador porque eso significa que pierde la conectividad WIFI con el Router. En este caso lo que tenemos que hacer en primer lugar es volver a sincronizar el dispositivo mediante el botón WPS de ambos dispositivos.
Si esto no funciona tendremos que gestionar alguna prueba en el router y en la linea.
Gestiona la prueba que te hemos indicado y nos vas diciendo.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Esta mañana he cambiado la frecuencia a ver si era eso, también he hecho lo que me indicas pero sigue pasando.
La conexión es lenta y a veces se pone en rojo el piloto de la wifi.
Buenos días @CarlosDafonte!
Seguimos a la espera de los resultados.
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @CarlosDafonte!
Continuamos a la espera de los resultados, ¿continuas con la incidencia?
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @CarlosDafonte
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
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