Problema Asus RT-AC88U e imagenio

sinsellos
Más integrado que la RDSI
Problema Asus RT-AC88U e imagenio

Hola:

 

Después de leer todos los mensajes que he encontrado por internet para configurar el router con imegenio, no lo consigo.

 

Lo único que consigo es dejar el zyxel de movistar en modo bridge, configurar el pppoe en el asus y que funcione internet (bastante bien, por cierto). En cuanto me meto en IPTV y configuro:

 

Perfil ISP: Ajuste manual

Internet VID: 6  PRIO: 0

Lan Port 4 VID: 2  PRIO: 0

Lan Port 3 VID:3  PRIO: 0

 

...rutas DHCP?: RFFC 3442 & Microsoft

...enrutamiento multidifusion? (IGMP Proxy): Habilitado

...multidifusión eficiente (indagación IGMP): Habilitado

UDP Proxy: 0

 

Se queda sin conexión a internet, aunque resetee el zyxel y el asus y el pc. Sigue sin conexión.

La única manera de conectarme a internet es sin imagenio.

 

Agradecería, si es posible, soporte técnico por vuestra parte y...

 

¿Hay alguien que tenga este router (un pepinazo, por cierto) y le funcione imagenio con adsl?

 

P.D.: He leido de mucha gente que le funciona en las opiniones de amazon de la compra del router en cuestión,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sinsellos
Más integrado que la RDSI

Lo subo

Mensaje 2 de 5
1.544 Visitas
sinsellos
Más integrado que la RDSI

Lo vuelvo a subir.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 3 de 5
1.516 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @sinsellos

 

El perfil que estás seleccionando en el router Asus es para los clientes de fibra óptica que recibimos el triple play "encapsulado" en una VLAN y lo que hacemos es conectar el router directamente al ONT.

 

En el caso del ADSL hay varios hilos con su configuraciones particulares, pero el deco de Movistar está conectado en todo momento al router ADSL y no al neutro.

 

Tutorial para usar Router ASUS RT-AC66U junto a Modem/Rout​er de Movistar

 

Configurar Router ASUS RT-AC68U para Movistar TV  En este hilo se habla principalmente de la configuración de fibra, pero hay varios mensajes sobre la configuración del ADSL.

 

Espero que te sirvan.

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
1.506 Visitas
sinsellos
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

 

Llevas razón. Estaba configurándolo para fibra. Voy a echar un vistazo a los enlaces que me mandas y a ver qué puedo hacer.

Mensaje 5 de 5
1.491 Visitas