Problema Asus Rt-N66u

stout
Más integrado que la RDSI
Problema Asus Rt-N66u

Buenos días, tengo un problema y os solicito ayuda, porque he intentado de todo sin resultado.

 

He sustituido el VG-8050 por un Asus Rt-N66u y en principio todo bien, sin problemas en la configuración. Pero ahora la velocidad se ha reducido drásticamente, de unos 270 Mb de bajada que obtenía antes, ahora me llegan unos 180 Mb. Le he dado vueltas y vueltas a las opciones de configuración y no encuentro nada.

 

Tenéis idea de cual puede ser el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo tengo hace dias ese router, y me pasaba eso, pero a mi me no me llegaba a mas de 100 megas en descarga, y 30 en subida, mire por todos los sitios ademas k tuve tambien un RT N18, le actualize el firmware de asus, y uno de merlin que es el que tiene puesto ahora, yyy nadaaaaaa, todo configurado bien, y leyendo por san google alguien dijo que se reiniciara de fabrica, digo por provar no pierdo nada, voila, 307 en descarga, 31, es subida, desde entonces perfect, eso si se le ha quedado el firm de merlin, que no creo que sea el ultimo, pero lo que funciono fue el reinicio con el boton trasero, espero que te sirva a mi me fue bien.

 

Saludosss

Mensaje 2 de 2
154 Visitas