Problema Aumento de Velocidad

dolus
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Aumento de Velocidad

Buenas tardes,

 

En el día de ayer actualicé mi paquete Movistar Fusion Energía con la nueva oferta del paquete Movistar plus Premium Extra. Al no poder disponer aún de Fibra óptica he de continuar con ADSL, pero se me comunicó que se me aumentaría la velocidad de la línea, como ya me comunicaron en el mes de mayo cuando solicité el aumento gratuito que ofertaron, sin que hasta la fecha dicho aumento se haya producido.

 

Me solían llegar unos 7 MB de bajada, pero ahora mismo y tras la incorporación de los nuevos canales (sin que aparezcan en versión HD) ha bajado incluso hasta los 5 mb en vez de subir a unos 15-20, velocidad que creo es la máxima disponible a través de ADSL. He contactado con el 1004 me han pasado con servicio técnico y me comentan que para el aumento de velocidad debería cambia no se qué cableado, algo que yo tengo entendido que no es así, aunque no soy técnico.

 

Me gustaría que alguien me solucionase el problema y aumentase mi ancho de banda como he visto que han logrado otros usuarios y compañeros gracias a este foro.

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dolus
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie?

Mensaje 2 de 6
198 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dolus,

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
184 Visitas
dolus
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.

Gracias
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dolus,

 

Ya tienes la nueva velocidad, si todo funciona correctamente se puede quedar asi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
dolus
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 6
174 Visitas