Problema Cambiar contraseña del Wifi

jonaych
Yo probé el VDSL
Problema Cambiar contraseña del Wifi
Buenas mi pregunta es, ¿es necesario tener portátil conectado por red al router, para cambiar clave wifi?
Lo he intentado 2 veces por el portal Alejandra y me da error me quedo sin conexión, intentó poner la nueva clave y me da error pongo la anterior y me da error, las dos veces he tenido que resetear, y no tengo portátil que pueda conectar a la red del router.
Mensaje 1 de 5
681 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola jonaych

 

    Te he llamado pero no estabas disponible. Dime cuando te viene bien y hablamos.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
668 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL
Ahora estoy antes cuando me llamasteis no pude, gracias.
Mensaje 3 de 5
657 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Tras varios intentos al final lo he podido hacer desde la aplicación móvil de Movistar. Que por cierto un 10 se merece ha sido más sencillo o eso me ha parecido.
Mensaje 4 de 5
652 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Vale, pues cerramos tema entonces 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
645 Visitas