Problema Chromecast 2 con Router Home Gateway Unit

DaniAranda
Más integrado que la RDSI
Problema Chromecast 2 con Router Home Gateway Unit

Hola

 

Me he comprado el nuevo Chromecast 2 y hace dos semanas me pusieron el nuevo Router de Movistar de fibra, he intentado configurar el chromecast pero no hay manera, he leido por aquí por el foro que no es al primero que le pasa, que al ser un router nuevo, todavía da algunos problemas... He intentado actualizar el firmware pero necesito el archivo, alguna solución ??

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniAranda,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono fijo) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.260 Visitas
DaniAranda
Más integrado que la RDSI

Te acabo de envíar todos los Datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.237 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniAranda

 

No los he recibido, envianoslo nuevamente a través de privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniAranda,

 

 

Con el NIF que nos has facilitado no consta ningún cliente. Indícame por privado el número de teléfono fijo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniAranda

 

Abora si tenemos la linea, hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede. en breve contactarán contigo.

Un Sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.161 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniAranda

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.123 Visitas