Buenas Tardes
Con fecha del 11/12/2019 contrate con ustedes 600 Mb.
Resulta que el router que dispongo es una versión bastante antigua , y no me da la capacidad para mover esos megas. Lo he estado testeando. No me llegan ni 50 Mg por wiffi.
Habiendo llamado por teléfono al 1004. Me comunican que tengo razón, pero el router que dispongo funciona y si lo quiero cambiar tengo que pagar uno nuevo.
Me parece vergonzoso, que si contrato una velocidad. No me den el dispositivo para poder disfrutarlo.
Necesito una solución realista.
¡QUE DEBO HACER! Borrarme, y volver a contratar el servicio después de llevar con ustedes más 10 años.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose_5093
Podrias indicarnos que modelo de router tienes instalado?
Has podido hacer un test de velocidad conectando un PC directamente por cable al router? que valores te muestra en ese caso?
Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones
- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares
•Adaptador de red Gigabit Ethernet
•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
•Navegadores Firefox, Chrome, Edge
- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba
Entra en la web y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fabrica al router y probar de nuevo.
A la espera de tu respuesta, un saludo
Hola @Jose_5093
Bienvenido a la Comunidad.
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indico @DavidFerMar (gracias por tu colaboración)?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose_5093
Estamos a la espera de que nos indiques si has realizado las comprobaciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose_5093,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2020 9:50
Editado 27-01-2020 9:50
No se ha solucionado nada.
El ruter que tengo son dos uno encima del otro el de abajo es: Modelo ONT HG8240
El de encima es: Modelo VG- 8050
He tardado en contestar porque, no disponia de un ordenado para comprobar la conexión. Por cable
Los test de velocidad muestran una
DESCARGA DE 101 Y UNA SUBIDA DE 98
Ni por asomo lo contrado
Adjunto fotos del ruter
Agregó que mi tarjeta de red, del el ordenador es de un 1G.
Y he reseteado el ruter antes y no tenia ninguna conexión en el salvo el ordenador
Buenos días @Jose_5093
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose_5093
Hemos recibido los datos de tu linea y todo parece correctamente activado. Hemos gestionado un reset de tu linea de fibra, cuando leas este mensaje reinicia tu ONT y Router para que la prueba sea efectiva.
Una vez recuperada la conexión gestiona de nuevo un test de velocidad con solo tu PC conectado por cable al router, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador de la TV apagado.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Quedamos a la espera de los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha variado en nada. Enviar porfavor un tecnico a solucinar .
Gracias
Editado 29-01-2020 13:49
Editado 29-01-2020 13:49
Hola @Jose_5093
No nos consta en nuestro sistema ningún test de velocidad reciente, es necesario para poder reclamar el caso si es necesario.
El último es:
18/01/2020 19:53:09 BAJADA 92,88 Mbps SUBIDA 92,18 Mbps
Además tu router consta encendido desde hace 32 días, entendemos que no se ha reiniciado. Gestiona las pruebas para poder comprobar los resultados desde nuestro sistema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reiniciado el router y acabo de hacer el test
Estos son los resultados. Mando foto que lo atestiguan
95.08 de bajada , 101.2 de subida
A las 19:26 de la tarde del dia 29/01/2020 QUIERO UNA SOLUCIÓN
Compruébalo si tanto gusto te da si e hecho el test.
Buenos días @Jose_5093
Disculpa por las molestias pero son pruebas obligadas por nuestro protocolo de actuación ante incidencias como la que presenta tu linea.
Hemos gestionado una recarga del firmware de tu router, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos y repite el test de velocidad.
También sería recomendable revisar este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Comprobar-velocidad-de-la-tarjeta-de-red-en-Wi...) donde se explica la configuración de la tarjeta de red, a veces puedes tener una tarjeta de red Gigabit pero estar gestionando el tráfico a una velocidad inferior.
Es recomendable verificar también en estos casos que los controladores de la tarjeta de red estén actualizados y si lo están, reinstalar dichos controladores.
Quedamos a la espera de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No funciono.
Lo he comprobado, mi ordenador y esta correcto.
No llega ni a los 100
Editado 03-02-2020 10:26
Editado 03-02-2020 10:26
Buenos días @Jose_5093
Hemos gestionado un aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu caso ya que no podemos solventar el error desde nuestras aplicaciones. Te hemos mandado un mensaje privado con la información de la reclamación.
Hacemos seguimiento del caso y te informamos de cualquier novedad que podamos detectar en el boletín de la incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose_5093
Comprobamos en nuestros sistemas que la reclamación sobre tu caso continua abierta. Esperemos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose_5093
Comprobamos en sistemas que la incidencia se encuentra resuelta pendiente de dar tu conformidad. Además comprobamos que has pulsado el botón de "solución aceptada" en el hilo.
¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose_5093
Entendemos que el problema esta resuelto al verificar los resultados de los últimos tests de velocidad realizados.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es