Problema Con El Router

Jose_5093
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Con El Router

Buenas Tardes

Con fecha del 11/12/2019 contrate con ustedes 600 Mb.

Resulta que el router que dispongo es una versión bastante antigua , y no me da la capacidad para mover esos megas.  Lo he estado testeando. No me llegan ni 50 Mg por wiffi.

Habiendo llamado por teléfono al 1004. Me comunican que tengo razón, pero el router que dispongo funciona y si lo quiero cambiar tengo que pagar uno nuevo.

Me parece vergonzoso, que si contrato una velocidad. No me den el dispositivo para poder disfrutarlo.

Necesito una solución realista.

¡QUE DEBO HACER! Borrarme, y volver a contratar el servicio después de llevar con ustedes más 10 años.

Mensaje 1 de 17
881 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Jose_5093 

Podrias indicarnos que modelo de router tienes instalado? 

Has podido hacer un test de velocidad conectando un PC directamente por cable al router? que valores te muestra en ese caso?

Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones

- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares

•Adaptador de red Gigabit Ethernet

•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.

•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

•Navegadores Firefox, Chrome, Edge

- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

 

Entra en la web y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fabrica al router y probar de nuevo.

A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 17
857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_5093

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te indico @DavidFerMar (gracias por tu colaboración)?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_5093

 

Estamos a la espera de que nos indiques si has realizado las comprobaciones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_5093,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
762 Visitas
Jose_5093
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha solucionado nada.

El ruter que tengo  son dos uno encima del otro el de abajo es: Modelo ONT HG8240

El de encima es: Modelo VG- 8050

He tardado en contestar porque, no disponia de un ordenado para comprobar la conexión. Por cable

Los test de velocidad muestran una 

DESCARGA DE 101 Y UNA SUBIDA DE 98

Ni por asomo lo contrado 

Adjunto fotos del ruter

20200118_195932.jpg

 Agregó que mi tarjeta de red, del el ordenador es de un 1G.

Y he reseteado el ruter antes y no tenia ninguna conexión  en el salvo el ordenador

Mensaje 6 de 17
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_5093

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_5093


Hemos recibido los datos de tu linea y todo parece correctamente activado. Hemos gestionado un reset de tu linea de fibra, cuando leas este mensaje reinicia tu ONT y Router para que la prueba sea efectiva.

 

Una vez recuperada la conexión gestiona de nuevo un test de velocidad con solo tu PC conectado por cable al router, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador de la TV apagado.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Quedamos a la espera de los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
708 Visitas
Jose_5093
Mi vida cambió con el ADSL

No ha variado en nada. Enviar porfavor un tecnico a solucinar . 

Gracias

Mensaje 9 de 17
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose_5093

 

No nos consta en nuestro sistema ningún test de velocidad reciente, es necesario para poder reclamar el caso si es necesario.

 

El último es:

 

18/01/2020 19:53:09 BAJADA 92,88 Mbps SUBIDA 92,18 Mbps

 

Además tu router consta encendido desde hace 32 días, entendemos que no se ha reiniciado. Gestiona las pruebas para poder comprobar los resultados desde nuestro sistema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
675 Visitas
Jose_5093
Mi vida cambió con el ADSL

 Reiniciado el router y acabo de hacer el test 

Estos son los resultados. Mando foto que lo atestiguan 

95.08 de bajada , 101.2 de subida

A las 19:26 de la tarde del dia 29/01/2020 QUIERO UNA SOLUCIÓN 

Compruébalo  si tanto gusto te da si e hecho el test.

IMG-20200129-WA0002.jpg

Mensaje 11 de 17
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_5093


Disculpa por las molestias pero son pruebas obligadas por nuestro protocolo de actuación ante incidencias como la que presenta tu linea.

 

Hemos gestionado una recarga del firmware de tu router, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos y repite el test de velocidad.

 

También sería recomendable revisar este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Comprobar-velocidad-de-la-tarjeta-de-red-en-Wi...) donde se explica la configuración de la tarjeta de red, a veces puedes tener una tarjeta de red Gigabit pero estar gestionando el tráfico a una velocidad inferior.

 

Es recomendable verificar también en estos casos que los controladores de la tarjeta de red estén actualizados y si lo están, reinstalar dichos controladores.

 

Quedamos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
559 Visitas
Jose_5093
Mi vida cambió con el ADSL

No funciono.

IMG-20200130-WA0003.jpg

Lo he comprobado, mi ordenador y esta correcto.

No llega ni a los 100

Mensaje 13 de 17
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_5093

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu caso ya que no podemos solventar el error desde nuestras aplicaciones. Te hemos mandado un mensaje privado con la información de la reclamación.

 

Hacemos seguimiento del caso y te informamos de cualquier novedad que podamos detectar en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_5093


Comprobamos en nuestros sistemas que la reclamación sobre tu caso continua abierta. Esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_5093


Comprobamos en sistemas que la incidencia se encuentra resuelta pendiente de dar tu conformidad. Además comprobamos que has pulsado el botón de "solución aceptada" en el hilo.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_5093


Entendemos que el problema esta resuelto al verificar los resultados de los últimos tests de velocidad realizados.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
440 Visitas