Problema Con router MitraStar GPT-2541GNAC

pepeelu
Más integrado que la RDSI
Problema Con router MitraStar GPT-2541GNAC

Esta mañana me han instalado este router con un alta nueva, mi problema es el siguiente:

Con cualquier dispositivo android no permite hacer ningun tipo de descarga dentro de una app (solo con datos), por ejemplo, dentro de whatsapp solo permite el envio de texto, es decir, mensajes pero cuando me dispongo a descargar o enviar un video a una persona me salta un mensaje de error. Con spotify por ejemplo me pasa lo mismo, ni si quiera carga.

PD: Probado con iOS y funciona bien, los moviles android fueron un galaxy S6 y A5.

Saludos

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepeelu

Envianos en un privado los datos de la linea y titular de la misma y vemos que puede suceder.

Un sld, Vero

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepeelu

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu caso.

Un sld, Vero

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepeelu

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas