Me instalaron un aparato para el control de Aire Acondicionado DAIKIN pero este no está detectando el wifi de Movistar que tengo. Aunque detecta todos los wifis de las otras compañias alrededor. En realidad no aparece ningún wifi de Movistar de los vecinos aunque sé que alguno lo tiene. Por eso me parecia un problema del router y no el aparato.
En el aparato hay dos maneras de asociarlo (a través de un app) al Router, asistida y por WPS. He intentado por asistida pero no detecta el WIFI como decía antes. Con el WPS, el router tiene la luz del WPS apagado y no hay manera de encenderlo. He intentado por el boton y un agente lo ha intentado modificando la configuración pero tampoco funcionó.
Alguién ha tenido un problema pareceido. El aparato del control por wifi del AA no es barato y no quiero perder el dinero invertido en ello.
Hola @BN1
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla @ BN1
Ya hemos abierto el parte de incidencia para que estudien tu caso y lo antes posible el técnico se ponga en contacto contigo.
Gracias y un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BN1
Desde tecnico la averia la han marcado como resuelta, comentanos si va todo bien...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es