Problema Conectarse a PSN en PlayStation 4

ChristianCalvo
Más integrado que la RDSI
Problema Conectarse a PSN en PlayStation 4

Buenas,

mi problema, como el de muchos por lo que he podido leer en numerosos foros es que no me puedo conectar a los servidores de PSN en Play Station 4.

He provado varios configuraciones como:

 - IP fija en la ps4 fuera del rango de DHCP

 - He metido esa IP fija en el DMZ

 - He activado el UPNP

 - He bajado el MTU a 1473

 - He cambiado el canal del router por si había alguna interferencia con el mando, etc...

 

En cuanto enciendo la PS4, se me va el internet

 

¿Hay alguna solución real?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
841 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianCalvo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, direccion de email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
809 Visitas
ChristianCalvo
Más integrado que la RDSI

El problema es el siguiente,

he probado a poner la play en distintos puntos de mi casa y el resultado es el siguiente.

Teniendo la play mediante wifi, cerca del router, si se conecta a los servidores de PSN pero si la play la pongo en otra habitación, alejada del router (llega un 95% de señal), no me deja conectarme a los servidores de PSN.

 

Todo esto me parece bastante extraño...

Mensaje 3 de 4
795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ChristianCalvo


No hemos recibido los datos para poder ayudarte,  por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
758 Visitas