Hola tengo una línea de Fibra de las primeras
la ont es la huawey HG8240 y detrás tenemos un mikrotik rb1100ahx2 como router levantando la vlan6.
El caso es que cada cierto tiempo se bloquea el trafico ipsec que generamos hacia servidores remotos mediante una conexión cliente vpn ipsec.
Si quitamos la ont del puerto wan del router y ponemos otra línea de backup de vodafone en el puerto wan, las conexiones ipsec se establecen sin problemas.
Sólo vuelven a funcionar con la ont de movistar cuando ponemos el router de movistar y reiniciamos todo, una vez reiniciado conectamos la ont a mikortik y se establecen los túneles.
Esta configuración la tenemos desde hace 4 años y ha empezado a fallar hace unos meses. He cambiado la Ont por otra igual y se reproduce el mismo problema.
Puede ser un problema de la línea?
Gracias
Hola piritel ,
sentimos no podemos dar soporte a la configuración planteada por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que comercial Movistar para VoIP, internet e IPTV y con los equipos suministrados para tales servicios.
Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola piritel ,
conseguiste solucionar tu incidencia de alguna forma?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no
He cambiado todos nuestros equipos y sigue reproduciéndose.
Si cambio la salida a internet a otro operador (backup) funciona sin problemas en
el momento que no funciona con Movistar
Saludos
OK piritel ,
pues seguimos dejando el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola piritel ,
al no haber más consultas por tu parte ni existir más intervenciones por parte de otros usuarios desde que abriste el hilo, esperamos que hayas resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es