Problema Configurar Router

Problema Configurar Router

Buenos días

Llevo todo el día intentando configurar mi router (de modelo "comtrend") pero no ha habido éxito. Para empezar no me deja acceder a Alejandra pues me envia a la web siguiente: https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia.

Además si intento configurar el router mediante http://192.168.1.1 no puedo porque no acepta ningún usuario ni contraseña (admin / 1234...). 

He leído algunos usuarios con el mismo problema pero nunca he encontrado solución. Espero una respuesta rápida y profesional. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
115 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Problema Configurar Router

Hola PedroLara1 y bienvenido a la Comunidad!!

 

en caso de que no puedas acceder por el Portal Alejandra o por la puerta de enlace, en tu nombre podemos gestionar lo siguiente: cambio de SSID de WiFi, cambio de clave, encriptación, tipo de encriptación, cambio de canal de radio, apertura de puertos, crear o modificar un listado MAC, cambio en el rango DHCP, apertura de puertos, cambio de DNSs, apagar/encender WiFi.

 

Para ello por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de
instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Re: Problema Configurar Router

Hola PedroLara1 ,

 

has conseguido acceder al Portal Alejandra o bien realizar la configuración de alguna forma?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
43 Visitas
Re: Problema Configurar Router

Hola PedroLara1 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde el lunes pasado entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
28 Visitas