Problema DDNS con router Home Station ADB pdg-a4001n

ralphyd
Más integrado que la RDSI
Problema DDNS con router Home Station ADB pdg-a4001n

Desde que me cambiaron el router Zyxel 660 por un ADB Home Station ADB P.DG A4001N, no me funciona correctamente mi cuenta de DDNS en no-ip.org.
Un ping a miapp.no-ip.org me devuelve mi dirección IP sin problemas. He verificado que el puerto 80 que requiere la aplicación, está abierto.

Necesito mostrar una aplicación normalita de web que corre sobre Apache en Windows 7. Desde que me cambiaron el router, no he cambiado nada de la configuración, ni en Apache ni en Windows. 
Ahora, cuando intento acceder a la página web desde un browser con http://miapp.no-ip.org el router, parece ser el , me redirecciona con un 302 al http://192.168.1.1/index.html?org_url=http://miapp.no-ip.org./ . En Firefox, con la extensión Live Headers, parece que la redirección la provoca el proceso micro_httpd, que me supongo corre en el router.
Que conste que no he configurado DDNS ni en el Zyxel ni en el Home Station, sino ejecuto el cliente que descargué de no-ip.org (DUC.exe).

Agradecería que algun sabio me diera una pista sobre cómo proceder.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ralphyd
Más integrado que la RDSI

He montado servidor web que usa el puerto 80 y funciona sin problemas cuando accedo a el como localhost.
Ahora quisiera poder acceder a él via DDNS (miapp.no-ip.org).
¿Como tengo que configurar Nat>Virtual Servers, Port Triggering, Security>IP Filtering, y no sé qué más para que esto funcione?

Mensaje 2 de 4
2.111 Visitas
ralphyd
Más integrado que la RDSI

¿Es que el router este que me han endilgado es una castaña, no sirve?

Nadie me da una pista pero cada día me llega un mensaje privado diciendo que me suben de nivel, primero a Aprendiz Cinturón Verde y ahora me suben a Usuario Junior. How silly.

Mensaje 3 de 4
2.083 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralphyd:

 

Para acceder a tu servidor, pero desde internet, podrías seguir haciendo como antes.

 

Para acceder desde tu propia LAN, deberás utilizar la ip local.

 

Nat loopback no está implementada en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.074 Visitas