Buenas noches, tengo un problema es que con el router que tengo de vez en cuando tengo que reiniciar hay equipos a los que no se asigna correctamente el DHCP y es imposible navegar, que puedo hacer ?
Es decir no cogen ip y si no se pone fija no funciona.
Gracias
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , que router tienes?? , los equipos que no le asigna las direcciones ips son por cable o por wifi? , has probado a resetar el router de fabrica?
Hola @jbspain
He pasado la incidencia que tienes con el router al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ver que sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es