Problema DHCP

PVGO
Yo probé el VDSL
Problema DHCP

Hola
Estoy teniendo el mismo problema que se describe en un asunto con el mismo titulo.
Desde la actualizacion a la version n53, pasado cierto tiempo , el router deja de asignar direcciones IP, e incluso el telefono fijo deja de funcionar.
Tengo una solucion temporal, desactivando el servidor y utilizando otro router como servidor DHCP.

En el hilo que menciono , cometais que hay problemas con este FW y algunos routers.

Os agradeceria me dijeseis la solucion, para resover el problema.

Atentamente. Pablo.

Mensaje 1 de 12
530 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PVGO!

 

Informarte que tenemos escalada la incidencia que nos comentas, lo antes posible te informamos sobre el estado de la misma.

 

Para recopilar datos de los clientes con la misma incidencia, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PVGO!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tienes un parte de avería solicitado ayer 16/04/2019, con la incidencia que nos comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente de la resolución de tu avería, para poder escalar el caso.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PVGO!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
462 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Hola ,

No era consciente de que la averia estuviese cerrada.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

El problema lo sigo teniendo.

 

Un abrazo.

 

Mensaje 5 de 12
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PVGO!

 

Disculpa las molestias. Veo que solicitaste una nueva avería con fecha de hoy 23/04/2019 a la 08:55hrs, se encuentra pendiente.

 

Acabo de reiterar la avería, estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
449 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Gracias Katyana.

Te mantendré al corriente, aunque estoy convencido que es alguna incompatibilidad del FW con el HW de mi router.

 

Un abrazo.

Mensaje 7 de 12
439 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

Solo preguntarte si ves alguna solucion que no requiera cambiar el router o hacer un downgrade del FW?

Si aun no teneis esa solucion, y no es viable cambiar el router, prefiero esperar a que la encontreis, con suerte en la siguiente revision del FW.

Y aunque sea un poco penoso, seguir usando como "workaround" un router propio extra proveyendo parte del servicio (DHCP).

 

Muchas gracias por tu atencion.

 

Un abrazo, Pablo.

 

Mensaje 8 de 12
429 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

 

Ya me han llamado y estan evaluando la posibilidad de reemplazarme el router.

 

Pendiente de resolucion de una escalacion del tecnico que me ha atendido.

(Muy amable y paciente , por cierto, buen profesional.)

 

Una brazo, Pablo.

 

Mensaje 9 de 12
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PVGO!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente veo que tu avería sigue pendiente en análisis. 

 

De todas formas realizamos la consulta interna sobre tu caso, cualquier información adicional te aviso por aquí.

 

Lamento las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
410 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

Gracias, ya me han cambiado el router.

Es un modelo distinto, por fuera es igual , pero el interfaz es distinto, y el Fw también.

Vamos a ver cómo va.

 

Estoy satisfecho y contento con la atención que me habéis dado, os lo agradezco mucho.

 

Cerramos el hilo, y mil gracias por todo.

 

Un abrazo. Pablo.

 

Mensaje 11 de 12
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PVGO!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño y estés contento con la atención.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que se te surja.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
399 Visitas