Problema DHCP

jbspain
Yo probé el VDSL
Problema DHCP

Buenas noches, tengo un problema es que con el router que tengo de vez en cuando tengo que reiniciar hay equipos a los que no se asigna correctamente el DHCP y es imposible navegar, que puedo hacer ?

Es decir no cogen ip y si no se pone fija no funciona.

 

 

Gracias

Juan

Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , que router tienes??  , los equipos que no le asigna las direcciones ips son  por cable o por wifi? , has probado a resetar el router de fabrica?

Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbspain

 

He pasado la incidencia que tienes con el router al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ver que sucede.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
jbspain
Yo probé el VDSL

Muchas gracias !

Mensaje 4 de 4
385 Visitas