Problema DNS Fibra Optica

Jorge Ernesto Ibañez Lujan
Más integrado que la RDSI
Problema DNS Fibra Optica
Hoy jueves a medio día ha habido un problema con las DNS de movistar? Porque puedo conectarme a Internet con dificultades, pero los servicios de Skype u cualquier otro que haga uso de conexión chat no funciona y me salta error de DNS.

He probado la Ps4 y lo mismo, no veo a ninguno de mis contactos conectados a pesar de estarlo.

Alguien sabe algo?

Gracias
Mensaje 1 de 7
718 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victorcea87
Mi vida cambió con el ADSL

En mi empresa llevamos varios días con problemas de DNS...según el técnico que viene todo está bien pero ellos saben que no funciona bien y no lo reconocen.

 

Sin duda dan un servicio lamentable.

Mensaje 2 de 7
696 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

siempre podeis poner una ip fija y poner las dns que vosotros querais como por ejemplo la de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge Ernesto Ibañez Lujan,


Bienvenid@ a la comunidad  Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
610 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge Ernesto Ibañez Lujan

 

Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, si aún no se ha resuelto cuando puedas nos los envias por privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
589 Visitas
JorgeIbáñezLuján
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

El problema se ha solucionado poniendo manualmente las DNS de Google. Gracias igualmente.

Mensaje 6 de 7
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge Ernesto Ibañez Lujan

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
558 Visitas