Problema DNS

APMNNS
Yo probé el VDSL
Problema DNS

Hola, os cuento,tengo el router y el ordenador configurados manualmente para que otros equipos se conecten al mío remotamente.

En tcp/ip lo tengo todo puesto manualmente.

Después de años con la misma configuración funcionando correctamente, cada día, hoy no es así, no tenía conexión, estando las luces en el router encendidas correctamente.

He llamado a movistar y me han dicho que cambie las dns, así puedo navegar, pero no puedo conectarme remotamente donde antes, por trabajo, no sé si se podrán conectar a mi pc, no puedo saberlo antes de mañana.

Las dns que tenía antes eran: 194.179.1.100/194.179.1.101

Las de ahora: 80.58.61.250/80.58.61.254

Algún problema con las primeras? Son las que me interesa usar, no lo entiendo.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
4.586 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maverik
Yo probé el VDSL

Hola APMNNS, el sábado me ocurrió algo parecido.

 

Estando las luces del router encendidas correctamente, no podía acceder a internet ni desde el pc que tengo conectado por cable ni desde el portátil que tengo conectado por WiFi. Sin embargo funcionaba correctamente por WiFi desde mi móvil android y desde la tablet.

 

Me puse en contacto con el 1002  y tras comprobar de forma remota que el router tenía conexión a internet, lo resetearon por si acaso y seguía fallando. Al habla conmigo, verificamos la configuración de la tarjeta de red y nada de nada. Finalmente, dasactivamos la protección del antivirus Kaspersky que tengo instalado en ambos pc´s y tampoco. Entonces se le encendió la bombilla a la persona que me atendía. Parece ser que, como ya ocurrió una vez con Panda, al actualizarse Kaspersky automáticamente se instaló un parche que por error bloqueaba el puerto 80 que es el que cursa el tráfico de internet.

 

En este caso no basta con desactivar el antivirus, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar. Lo hice y vualá, en cuanto desinstalé el Kaspersky ya pude navegar sin problemas, lo volví a instalar y también, Problema resuelto.

Muchas gracias a los buenos profesionales de movistar.

 

No sé si será tu caso, suerte.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
4.557 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Gracias, no sé si será el caso, tengo el Nod32.

Hoy parece que va todo bien, hice una trampilla, en la configuración tcp/ip, tengo 4 dns, las anteriores y las nuevas, en opciones avanzadas/dns.

Probaré a quitar las nuevas, y si sigue pasando lo dejaré como lo tengo ahora.

Qué raro, no me ha pasado nunca algo parecido.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
4.535 Visitas