Problema ENORME necesito NAT LOOPBACK

PoltreGeis
Yo probé el VDSL
Problema ENORME necesito NAT LOOPBACK

Hola,

 

Tengo un problema que me está volviendo loco y necesito una solución:

 

Trabajo desde casa y compilo aplicaciones para diferentes dispositivos, el servidor de pruebas HTTP lo tengo alojado en un servidor local con nombre de dominio publico que resuelve a mi IP.


Necesito acceder desde ese nombre de dominio (IP publica) incluso desde mi red local porque tiene también servidor HTTPS para algunas peticiones y necesito que el certificado cuadre con el HOST.

 

 

¿El problema? No puedo acceder desde mis equipos locales a mis mismos equipos locales desde la IP pública por que no puedo activar el NAT Loopback en el Comtrend de telefónica, un desastre.

 

No me vale un DNS ni un Proxy ni etc/host porque trabajo con multidispositivo y otros sistemas que para configurarlo cuando lo necesito es un engorro -en algunos inviable por que no solo necesito HTTP y tendría que rootear el dispositivo- MUY grande por la situación.

 

 

¿Hay alguna manera de activar el NAT Loopback o alguna solución -tipo actualizar a otro firmware-? La verdad que pagando lo que pagamos que nos den un router sin esta característica tan básica es muy lamentable.

 

 

Añadir que, además, si accedo a mi IP PUBLICA desde mi red local el router responde al puerto 80 a pesar de tener un DMZ habilitado sin que yo pueda cambiar el puerto del servidor HTTP ni hacer nada para evitarlo, así que además de que enrute, necesito que no se las enrute a si mismo.

 

 

 

Tengo Movistar fibra con el router Comtrend VG-8050 y el firmware SB01-S412TLF-C08_R10.

 

 

Luego MOVISTAR dice que no conecta el peering de NETFLIX y permitir así un "servicio de calidad" por que ellos "usan su red y sin pagar". Me pregunto pues: ¿Y YO, que pago A MOVISTAR para usar su red, tampoco merezco "un servicio de calidad"?

 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
3.984 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PoltreGeis
Yo probé el VDSL

hola? alguien por ahí?

 

Mensaje 2 de 4
3.875 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PoltreGeis,

el router Comtrend VG-8050, con el firmware SB01-S412TLF-C08_R10, dispone de la funcionalidad  NAT LOOPBACK.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.858 Visitas
PoltreGeis
Yo probé el VDSL

Absolutamente correcto:

 

Recién he buscado por internet y en efecto: LO TIENE.

 

Pero... A mi no me funcionaba... Y leyendo más he encontrado el motivo:

 

En este router, por lo que sea, el NAT LOOPBACK no funciona hacia la DMZ pero si configuro NAT (Como virtual servers, tipo DMZ si me conviene, 0-65535) FUNCIONA.

 

 

Perfecto!

 

Ojalá para la próxima revisión de firmware pueda utilizarse también en DMZ 🙂

Mensaje 4 de 4
3.852 Visitas