Problema ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Veritá
Mi vida cambió con el ADSL
Problema ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

 

Cuanto intentamos acceder a la página www.funlam.edu.co no podemos acceder cuando la conexión es a través de Movistar, mientras que con la conexión de otras empresas sí podemos acceder. Pero necesito acceder con Movistar, porque es la que tenemos en la oficina y en mi casa.

Hemos hecho las siguientes comprobaciones: ping y tracert

Gracias por su ayuda.

 

tracert 1.pngtracert 3.pngtracert 2.png

 

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Mensaje 1 de 16
2.234 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vuelve a comprobarlo por favor, yo sí accedo desde una línea de Movistar a la web de la universidad que indicas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 3 de 16
2.153 Visitas
Veritá
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola, Julio.

 

El problema continúa. Accedí a la página a través de megaproxy.com y pude entrar, aunque de manera limitada en sus funcionalidades, o sea que no permite acceder a varias páginas secundarias a las que necesito entrar. A través de movistar continúa dando problemas. Lo probé este fin de semana en la casa de otra personas con Movistar, y es igual.

¿Quizás pudiste entrar porque la conexión que usas es satelital?

 

Saludos,

Mensaje 4 de 16
2.142 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, la conexión que utilizo es una fibra normal como cualquier otra. Acabo de volver a comprobarlo y accedo sin problemas a www.funlam.edu.co   tiene que ser un problema en tu equipo, prueba desde otro PC con el que no hayas conectado nunca a esta página.

 



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Mensaje 5 de 16
2.138 Visitas
Veritá
Mi vida cambió con el ADSL
He intentado con tres equipos diferentes y desde dos móviles, en cuatro lugares diferentes. Desde los móviles sí accedemos cuando accedemos desde los datos con otra empresa. Y desde uno de los ordenadores a través de Wi-Fi con la conexión de otra empresa.
Solo hay problemas con Movistar.
Mensaje 6 de 16
2.127 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando quieras abro un parte de avería para probar en el domicilio, desde aquí lo vemos todo bien. Necesitaré tus datos para poder abrir el parte de avería:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



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Mensaje 7 de 16
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JulioC-Movistar
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

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Mensaje 8 de 16
2.103 Visitas
Veritá
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Hablé con un asesor a través del 1002, han abierto una avería y han venido a casa a comprobar lo que ocurre.
El técnico que vino tampoco pudo acceder a la página y han derivado la incidencia a un departamento para que la gestione.
Saludos,
Felipe
Mensaje 9 de 16
2.090 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si me das tus datos puedo hacer seguimiento de la avería, o si lo prefieres cerramos el hilo.



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Mensaje 10 de 16
2.080 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He intentado hablar con vosotros pero no ha sido posible, es muy probable que el servidor del destino esté filtrando vuestra IP pública, que por lo que sea la tenga en una lista negra y no deje acceder desde ella. Podéis ver que IP pública tenéis en www.cualesmiip.com

 

Podéis cambiarla simplemente apagando el router 2-3 minutos y volviendo a encender. Probar a ver si se ha cambiado la IP y si con la nueva IP os deja entrar, puede ser que lo que estén bloqueando sea un rango de IP no una IP en concreto.

 

Otra posibilidad para llegar a esa página es usar un navegador como Opera que tiene la posibilidad de activar una VPN que también solucionaría el problema.



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Mensaje 11 de 16
2.069 Visitas
Veritá
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de acceder a www.funlam.edu.co y por fin pude entrar. Muchas gracias. Hace 1 hora lo intenté y no pude, pero después de escribirte sí fue posible. No sé si hiciste algo o alguno de tus compañeros.

Ahora el problema es para acceder a virtual.funlam.edu.co que es la otra página que utilizamos para acceder a una plataforma de formación online. Ocurre lo mismo, y me confirman desde la Universidad que esa página está en un servidor diferente. Qué debo hacer? Es el mismo caso que tuve con www.funlam.edu.co

Gracias.
Mensaje 12 de 16
2.065 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no he hecho nada y no sé si mis compañeros han podido hacer algún cambio, aunque el problema no parece ser la ruta sino que el destino filtra tu IP pública, yo si puedo acceder a virtual.funlam.edu.co que efectivamente está alojada en una IP diferente.

 

Prueba a acceder a esa página como te he indicado antes

 

"...Podéis cambiarla simplemente apagando el router 2-3 minutos y volviendo a encender. Probar a ver si se ha cambiado la IP y si con la nueva IP os deja entrar, puede ser que lo que estén bloqueando sea un rango de IP no una IP en concreto.

 

Otra posibilidad para llegar a esa página es usar un navegador como Opera que tiene la posibilidad de activar una VPN que también solucionaría el problema..."



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Mensaje 13 de 16
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JulioC-Movistar
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Mensaje 14 de 16
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Veritá
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Hola.

 

Ya esta resuelto. ¡Muchas gracias!

 

Mensaje 15 de 16
2.028 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



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Mensaje 16 de 16
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