Cuanto intentamos acceder a la página www.funlam.edu.co no podemos acceder cuando la conexión es a través de Movistar, mientras que con la conexión de otras empresas sí podemos acceder. Pero necesito acceder con Movistar, porque es la que tenemos en la oficina y en mi casa.
Hemos hecho las siguientes comprobaciones: ping y tracert
Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Vuelve a comprobarlo por favor, yo sí accedo desde una línea de Movistar a la web de la universidad que indicas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Julio.
El problema continúa. Accedí a la página a través de megaproxy.com y pude entrar, aunque de manera limitada en sus funcionalidades, o sea que no permite acceder a varias páginas secundarias a las que necesito entrar. A través de movistar continúa dando problemas. Lo probé este fin de semana en la casa de otra personas con Movistar, y es igual.
¿Quizás pudiste entrar porque la conexión que usas es satelital?
Saludos,
No, la conexión que utilizo es una fibra normal como cualquier otra. Acabo de volver a comprobarlo y accedo sin problemas a www.funlam.edu.co tiene que ser un problema en tu equipo, prueba desde otro PC con el que no hayas conectado nunca a esta página.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando quieras abro un parte de avería para probar en el domicilio, desde aquí lo vemos todo bien. Necesitaré tus datos para poder abrir el parte de avería:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, si me das tus datos puedo hacer seguimiento de la avería, o si lo prefieres cerramos el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado hablar con vosotros pero no ha sido posible, es muy probable que el servidor del destino esté filtrando vuestra IP pública, que por lo que sea la tenga en una lista negra y no deje acceder desde ella. Podéis ver que IP pública tenéis en www.cualesmiip.com
Podéis cambiarla simplemente apagando el router 2-3 minutos y volviendo a encender. Probar a ver si se ha cambiado la IP y si con la nueva IP os deja entrar, puede ser que lo que estén bloqueando sea un rango de IP no una IP en concreto.
Otra posibilidad para llegar a esa página es usar un navegador como Opera que tiene la posibilidad de activar una VPN que también solucionaría el problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2018 21:48
Editado 25-05-2018 21:48
Yo no he hecho nada y no sé si mis compañeros han podido hacer algún cambio, aunque el problema no parece ser la ruta sino que el destino filtra tu IP pública, yo si puedo acceder a virtual.funlam.edu.co que efectivamente está alojada en una IP diferente.
Prueba a acceder a esa página como te he indicado antes
"...Podéis cambiarla simplemente apagando el router 2-3 minutos y volviendo a encender. Probar a ver si se ha cambiado la IP y si con la nueva IP os deja entrar, puede ser que lo que estén bloqueando sea un rango de IP no una IP en concreto.
Otra posibilidad para llegar a esa página es usar un navegador como Opera que tiene la posibilidad de activar una VPN que también solucionaría el problema..."
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es