El motivo de mi contacto es para comentarles que tenemos un problema con el Router de fibra Comtrend instalado y nuestro correo electrónico, ya que vemos que no tiene compatibilidad con las conexiones de tipo “http over RPC” y tampoco soportan múltiples peticiones a un mismo destino mediante este tipo de conexión (requerido por Exchange online 2013) que es el que utilizamos y con el que nos está dando problemas.
Hemos realizado múltiples pruebas de conectividad y analizar el tráfico de la red y ya es lo último que nos quedaba, por lo que creemos es que este Router es incompatible y es casi seguro que sea la causa de los problemas y cortes que estamos experimentando.
Hemos visto que en la web de Microsoft recomiendan pasarse a Routers de marca TELDAT, totalmente compatibles con estos protocolos, por lo que queríamos solicitar una solución con nuestros actuales Routers o la realización un cambio de router TELDAT.
Gracias de antemano.
Buenos días, jgilirdb:
Nos puedes decir ¿que modelo de router y versión te han instalado?
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y gracias por la respuesta.
La información que muestra el router es la siguiente:
Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9
Gracias y un saludo.
Buenos días , jgilirdb :
El router no está actualizado.
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es