Problema Exchange Online 2013 con routers Comtrend

jgilirdb
Más integrado que la RDSI
Problema Exchange Online 2013 con routers Comtrend

El motivo de mi contacto es para comentarles que tenemos un problema con el  Router de fibra Comtrend instalado y nuestro correo electrónico, ya que vemos que no tiene compatibilidad con las conexiones de tipo “http over RPC” y tampoco soportan múltiples peticiones a un mismo destino mediante este tipo de conexión (requerido por Exchange online 2013) que es el que utilizamos y con el que nos está dando problemas.

 

Hemos realizado múltiples pruebas de conectividad y analizar el tráfico de la red  y ya es lo último que nos quedaba, por lo que creemos es que este Router es incompatible y es casi seguro que sea la causa de los problemas y cortes que estamos experimentando.

Hemos visto que en la web de Microsoft recomiendan pasarse a Routers de marca TELDAT, totalmente compatibles con estos protocolos, por lo que queríamos solicitar una solución con nuestros actuales Routers o la realización un cambio de router TELDAT.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, jgilirdb:

 

Nos puedes decir ¿que modelo de router y versión te han instalado?

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
jgilirdb
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias por la respuesta.

 

La información que muestra el router es la siguiente:

 

Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
519 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , jgilirdb :

 

El router no está actualizado.

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
516 Visitas