Problema FIBRA 300MB y DESCARGAS ¡¡ ESTO YA ES DESESPERANTE !!

cerezo1987
Mi vida cambió con el ADSL
Problema FIBRA 300MB y DESCARGAS ¡¡ ESTO YA ES DESESPERANTE !!

Hola, tenia fibra 50mb de subida y bajada, puse un mensaje en este foro pero NO me han solucionado el problema.

 

Los tests me dan valores aceptables de descarga y subida conforme a lo contratado. Ahora lo he ampliado a 300mb debido a que 50mb no me bajaba a la velocidad que me tenia que bajar

 

Tengo abiertos los puertos desde el modem mitrastar que requieren el programa, pero me da la sensacion que bien, desde el modem o bien desde la central, esta "limitada" la velocidad en protocolos de descarga P2P . Varía entre 1 y 3 megas no superando esta velocidad de descarga con torrents con muchos seeds

 

He probado tambien con descargas directas e igual, no supera los 5-6 megas, conectado directamente por cable al ROUTER.

 

Pasar de FIBRA 50MB a 300MB sin notar ninguna mejoria...esto ya es grave, parece que hay una limitación por PROXY y si es asi, me gustaría que la eliminasen de mi conexión

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerezo1987 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerezo1987


Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento Técnico con nº COL031970 , en breve se pondrán en contacto contigo.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerezo1987

 

Estamos haciendo seguimiento de tu caso y hemos comprobado que el aviso de incidencia me consta ya como cerrado indicando el técnico que no te ha podido localizar. ¿Nos puedes facilitar un horario de contacto donde localizarte u otro teléfono diferentes por privado?. Cuando nos los facilites reiteramos de nuevo el aviso de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerezo1987 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 05-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas