Hola, tenia fibra 50mb de subida y bajada, puse un mensaje en este foro pero NO me han solucionado el problema.
Los tests me dan valores aceptables de descarga y subida conforme a lo contratado. Ahora lo he ampliado a 300mb debido a que 50mb no me bajaba a la velocidad que me tenia que bajar
Tengo abiertos los puertos desde el modem mitrastar que requieren el programa, pero me da la sensacion que bien, desde el modem o bien desde la central, esta "limitada" la velocidad en protocolos de descarga P2P . Varía entre 1 y 3 megas no superando esta velocidad de descarga con torrents con muchos seeds
He probado tambien con descargas directas e igual, no supera los 5-6 megas, conectado directamente por cable al ROUTER.
Pasar de FIBRA 50MB a 300MB sin notar ninguna mejoria...esto ya es grave, parece que hay una limitación por PROXY y si es asi, me gustaría que la eliminasen de mi conexión
Hola @cerezo1987 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerezo1987
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento Técnico con nº COL031970 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerezo1987
Estamos haciendo seguimiento de tu caso y hemos comprobado que el aviso de incidencia me consta ya como cerrado indicando el técnico que no te ha podido localizar. ¿Nos puedes facilitar un horario de contacto donde localizarte u otro teléfono diferentes por privado?. Cuando nos los facilites reiteramos de nuevo el aviso de incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerezo1987 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 05-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es