Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
363.924 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

hilo publicado el dia 26/10/2015 y hoy dia 03/11/2015 despues de 10 dias,casi 400 respuestas en el hilo y 6000 visitas,no hay un tecnico de movistar que responda absolutamente nada a este problema.

 

al igual pasa con el problema de 1Fichier.com,y por esto mismo en cuanto pueda me bajo la velocidad a 30 megas,no se para que quieres 300 megas si descargas a 3 megas por segundo y ni puedes ver videos a 1080p online

Mensaje 351 de 4.450
2.793 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

si contestaron.. pero vamos que para lo que dijo...

Mensaje 352 de 4.450
2.788 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso es, hubo respuesta pero como si no. No dijo mucho más que "El problema no es nuestro, buscaos la vida".

Mensaje 353 de 4.450
2.757 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Otro más con 300MB de fibra y con netflix a 480 según los momentos, mis vecinos con ONO 200MB 1080 estable en 5 segundos, lo normal con estas velocidades. Si la cosa no mejora en cuanto cumpla permanencia estaré llamando a Jazztel, Ono o cualquier otro que me no me cape el servicio a posta.

 

Pensarán que eso haran que contratemos la TV de movistar Emoticono triste

 

Mensaje 354 de 4.450
2.703 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

yo tengo informacion de que en breve van a ser gratis el paquete series y ultimos 7 días... pero igualmente creo que me voy a ir

 

 

Mensaje 355 de 4.450
2.695 Visitas
deepp
Yo probé el VDSL

Yo también me uno. No hay manera de disfrutar de Netflix por culpa de los incompetentes de Movistar.

 

Espero que le den solución rápido y sino pues habrá que cambiarse de compañía.

 
Mensaje 356 de 4.450
2.694 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

kaski escribió:

si contestaron.. pero vamos que para lo que dijo...


pues mira que mire las 14 paginas y no vi ninguna respuesta de algun tecnico,pero la cosa esta clara,a todo el mundo le va bien menos a los de movistar,problema de movistar y no del servicio de netflix,que mejoren el peering movistar es lo que tiene que hacer,como digo yo sigo con el problema de 1fichier.com que me descarga a 3 Mgs,5 averias ya he puesto y no lo resuelven simplemente es problema de peering que es una [....] el de movistar,y en cuanto pueda me bajo la velocidad a 30 megas porque pagar 300 para descargar como si tuviera 30 pues como que no.

 

segun este articulo esta claro:

 

http://www.adslzone.net/2015/10/27/netflix-con-problemas-en-movistar-la-operadora-afirma-que-no-disc...

 

donde dice:

 

Por lo que parece, Movistar no tiene acuerdo de peering con Amazon Web Services, la plataforma que da servicio a Netflix. Esto puede estar provocando los problemas para algunos usuarios. Según parece, otros operadores como Vodafone sí tienen este acuerdo para interconectar sus redes, por lo que los problemas en este caso estarían más relacionados con la saturación.

Mensaje 357 de 4.450
2.692 Visitas
Friks
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me acabo de registrar en Netflix y tengo el mismo problema!!!

Tengo fibra de 300mb y la reproducción va a 240p. Y por lo que veo no tiene pinta de solucionarse en breve!!

Esto es indignante... voy a cancelar la renovación de Netflix, pero en cuanto termine la permanencia con Movistar me cambio a otra compañia. Bastante caro pago por la fibra como para no poder aprovecharla...

Mensaje 358 de 4.450
2.666 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

La web ALTA DEFINICIÓN HD habla sobre este tema y sobre lo que se comenta en este foro:

Miles de usuarios de Movistar fibra no pueden ver Netflix ni en HD ni en 4K

 

Cuánta más quejas haya al respecto y más información se publique sobre este asunto, más presión se le podrá meter a Movistar, quien parece pasar olímpicamente de sus abonados.

 

Mensaje 359 de 4.450
2.654 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una pena que ciertos servicios den problemas en Movistar.

Pero yo vengo de ONO, y o ha mejorado mucho en el último año, o la TV falla más que una escopeta feria (en mi zona no habñua TiVo). También es penoso que plantees cambiar el router (que se queda pillado cada dos por tres) por uno neutro y te respondan que para que puedas conectarlo tienes que pagar 30€.

En fin, todas las compañías tienen lo suyo, sus cosas buenas y sus cosas malas.

 

Mensaje 360 de 4.450
2.647 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Siento deciros que Movistar no tiene ningun tipo de presion, las bajas por la gente que use Netflix seran pocas y tendran su estudio hecho sobre el tema y no les interesara dar fluidez al tema. Lo mismo que ocurre con la Champions y BEIN Sports, han visto que las bajas han sido minimas y que ellos copan gran parte de la cobertura de fibra nacional, entonces no ceden con el Futbol.

Y si miramos ese terreno y lo comparamos con Netflix, La champions Leage tiene un tiron importante en la sociedad y si estamos asi con champions imaginad el tiempo que estara Netflix funcionando mal.

 

La ley del mas grande y mas fuerte... Encima le han dejado comprar digital+, esto es el fin del mundo!!!!

Mensaje 361 de 4.450
2.639 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Seguro que últimos 7 dias será gratis??? UOOOOOOOOOOOO. Ahora si que me borro del premium.

Mensaje 362 de 4.450
2.486 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Mensaje 363 de 4.450
2.476 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Si, pero no sé para qué. Los descodificadores que todos tenemos a día de hoy, no soportan el 4k. Me veo que nos venden un desco con suplemento para ver contenido 4k tipo iplus. 

 

Con movistar todo es un suma y sigue.

Mensaje 364 de 4.450
2.463 Visitas
deepp
Yo probé el VDSL

Que pruebe 4k, 8k y lo que quiera, pero que nos dejen usar Netflix a los que queremos usarlo.

 

Mensaje 365 de 4.450
2.428 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Acaban de activarme los 300 Megas de ONO y estos son los resultados que me estan dando ahora mismo 

 

 

 

Contentisimo con el cambio, si teneis oportunidad de pegar el cambio no lo dudeis....todas las compañias tienen sus inconvenientes esta claro, pero la "atencion" por decir algo que he sufrido por parte de Movistar no la he tenido en ningun lado y mira que a los de ONO hay que darles de comer aparte, pero en cuanto a estabilidad de productos contratados no tienen rival.

Mensaje 366 de 4.450
2.379 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo hoy llevo todo el día viendo Netflix en resolucion 4k pero imagino que en un rato se fastidiara como ayer tarde. 😞

Mensaje 367 de 4.450
2.361 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

@JoseBarberácreo que no se ven las imágenes que has puesto (al menos yo no las puedo ver)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 368 de 4.450
2.349 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

A ver si ahora las ves Manolo

[....] que gusto subir imagenes sin tener que ver la vida pasar.......

 

 

Aqui otro test de velocidad con el portatil, la tarjeta de Red no soporta mas de 100Mb asi que visto el resultado por fin volvemos a tener una Wifi aceptable y no lo que salia de las antenas del Mitrastar.....

 

Esta del movil:

 

Mensaje 369 de 4.450
2.336 Visitas
Luisetex
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

También confirmo el problema en mi casa, con Fibra 300 y conectado por cable de red al router.

 

He tenido momentos por la madrugada en los que el throughput llegaba a los 60000 kbps, pero a estas horas no pasa de los 3000.

 

He llamado un par de veces al servicio de atención al cliente y no han podido resolver nada, de hecho me recomendaron que lo postease en el foro, que me darían una respuesta rápida. Visto el percal, me da que de respuesta rápida nada.

 

¡Mucha suerte a todos!

Mensaje 370 de 4.450
2.258 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

A mi ahora mismo en dos  dispositivos simultaneamente me va en el PC con una tasa entre 45.000 y 50.000 y en la PS4 solo puedo comprobar que pone 1080. En los dos ha sincronizado al momento en HD. Menudo cambio.....

Mensaje 371 de 4.450
2.250 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ok, @JoseBarberá Ahora se ven las imágenes sin problema. 😉

 

Y sí, tiene que ser una gozada eso de poder subir cosas a la misma velocidad que las bajas, jejeje.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 372 de 4.450
2.235 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo llevo todo el dia probando series en 4k y parece que agunta de momento.

Llego la noche y como siempre 480-720.:(

Mensaje 373 de 4.450
2.221 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

 

Simplemente ha sido un dia con algo menos de trafico.

 

Lleva desde las 23:30  sin pasar de 3000 kbps de bitrate,  exactamente como dias anteriores.  A partir de las 7 de la mañana volvera a sus 70.000 kbps constantes de nuevo. 

 

Patetico.

 

 

Mensaje 374 de 4.450
2.121 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Miedo me da la noticia, de que movistar comienza con el 4k. Por lo que dicen, es por el tema de que van a comenzar a endosar teles, y quieren amortizarlas.

 

O sea, que me veo que va a pasar como con el HGU, que a los que tenemos descos, nos van a olvidar, y al resto 4k. Esto también explicaría porque están capando Netflix. Quieren sacar 4k, y que los abonados a movistar plus no vean nada más en 4k.

 

Por lo que, ahí tenéis la respuesta a la capada de Netflix.

 

Entre lo de netflix, lo del HGU, que no hay tu tía que nos lo pongan a todos, grabaciones en sd, equipamiento que va como el c... (por ahora, lo único sobresaliente es la ont huawei hg8240H, y espero que no arrepentirme de lo que he dicho, con el tiempo), los precios abusibos. Bueno, y los 300 megas con los que hay lentitud últimamente, para abrir páginas web, estamos apañados.

Mensaje 375 de 4.450
2.092 Visitas