Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
363.416 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
nash80
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

Buenas Nash80 😉

Echale un vistazo al Blog de Goyetus y encontraras mas cosas acerca de las pruebas que se pueden realizar para obtener obtener distintos resultados.

De todos modos aqui te hago un CopyPaste de lo que tienes que hacer para acceder a la informacion que estamos poniendo

 

"Os recuerdo que para obtener las estadísticas de conexión de Netflix,  debéis hacerlo desde una conexión de PC ,  Navegador Edge, Internet Explorer o Safari preferiblemente,   y pulsar las siguientes combinaciones de teclas:

  • Mostrar pantalla de Bitrate:
    CTRL+SHIFT+ALT+S
    3000 =  720p
    5000 y 4600 = 1080p  (seleccionar ambas opciones para que varié entre 4600 y 5000 el bitrate)
  • Mostrar pantalla de estadísticas del vídeo que visualizáis:
    CTRL+SHIFT+ALT+D
    Se muestra la resolución actual, el bitrate,  el buffer almacenado, codecs  y otras mil cosilla

 

  • net2
    net1

Gracias x la aclaracion,,he hecho la prueba y como mucho alcanzo 800 KBPS..

 

saludos!!!!

 

 

 

 

Aqui se me mantuvo durante todo el capitulo.

Mensaje 451 de 4.450
4.124 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Que desastre de velocidades se estan viendo en el foro...........

 

Voy a esperar al siguiente comunicado por parte de Movistar o Netflix,  y  voy a recapitular las capturas de todos para mandarlas a la comision de valores, facua, oficina del consumidor  y hasta al propio alierta si hace falta.

Mensaje 452 de 4.450
4.069 Visitas
Friks
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que es vergonzoso. Anoche no conseguía pasar de 240p, parecía que estaba viendo un screener guarro. En momentos puntuales subía a 480p y me parecía que estaba viendo Ultra-HD. El bitrate no pasaba en ningún momento de 700 kbps.

Mensaje 453 de 4.450
3.980 Visitas
Sphere
Yo probé el VDSL

Y para colmo Movistar habla en enero de una nueva subida de precio para los clientes de Internet sin Fusion. Debe ser que para compensar las bajas, tienen que cobrar más a los que no pueden irse a la competencia por el MONOPOLIO que tienen montado.

 

Aunque salga perjudicado, espero que Netflix no pague un duro a Movistar como estos últimos estan pidiendo. Por cosas como estas servicios como Netflix tardan en llegar a España, y otros directamente ni llegan.

Mensaje 454 de 4.450
3.934 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

AlbertPerpinyà escribió:

Yo tambíen acabo de enviar mi reclamación a FACUA.

 


Yo la enviaré mañana.

 

Cuantos más seamos, mejor.

 

Aquí no nos van a hacer caso los de Movistar, eso está claro.

Mensaje 455 de 4.450
3.897 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Sphere escribió:

Y para colmo Movistar habla en enero de una nueva subida de precio para los clientes de Internet sin Fusion. Debe ser que para compensar las bajas, tienen que cobrar más a los que no pueden irse a la competencia por el MONOPOLIO que tienen montado.

 

Aunque salga perjudicado, espero que Netflix no pague un duro a Movistar como estos últimos estan pidiendo. Por cosas como estas servicios como Netflix tardan en llegar a España, y otros directamente ni llegan.


 

Hola:

 

Desconocía esa subida. Gracias por el apunte @Sphere

 

Desde luego a mí no me extrañaría nada. Movistar apuesta por el "todo o nada", o "conmigo o contra mí". Busca que Fusionizar a los Clientes y que todo el mundo contrate el Pack completo. Una vez todos dentro de Fusión los Clientes tendrán que acatar sus "normas" y exponerte a todo tipo de sorpresas y cambios por parte de Movistar: subida de precios, comenzar a cobrar ciertos servicios que eran gratis y mil sorpresas más....

 

¡Con Movistar todo son ventajas... que diga "sorpresas"!. Dudo mucho que veamos cambios y si llega a haber cambios desde luego no serán bajadas de precios. Harán una pequeña variación manteniendo el precio para poco después comenzar a aplicar subidas encubiertas.

 

Ojala que el tema de Facua y su denuncia por el abuso cometido con Fusión prospere. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 456 de 4.450
3.872 Visitas
maccarlos
Yo probé el VDSL

Ayer fue el peor dia desde que comenzó Netflix, por la tarde noche cortes continuos y la imagen parecia tomada con um movil de hace 10 años. Esto va a peor cada vez hay mas saturación. Movistar sigue sin ponerle remedio es una verguenza. Movistar es la operadora mas cara, peor calidad y la que mejor vende humo de España.

 

Mensaje 457 de 4.450
3.665 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

¿Se ha pronunciado ya Movistar ya, o todavía sigue su silencio?

Por lo que vimos unos dias atras NETFLIX ya ha dicho algo.

Mensaje 458 de 4.450
3.478 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Yo no renuevo suscripción en NETFLIX hasta que no arreglen los problemas de conexión. Espero que sea más pronto que tarde.

Mensaje 459 de 4.450
3.471 Visitas
maccarlos
Yo probé el VDSL

Eso es lo que quiere movistar, que no renueves

Mensaje 460 de 4.450
3.458 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Bien, pero viendo pros y contras, elijo no renovar en vez de migrar de compañía.

Mensaje 461 de 4.450
3.448 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

AAlcazarR escribió:

Yo no renuevo suscripción en NETFLIX hasta que no arreglen los problemas de conexión. Espero que sea más pronto que tarde.


En cuanto Movistar vea que la jugada le sale bien y sus clientes dejan de contratar NETFLIX y se mantienen en Movistar, no será ni pronto, ni tarde... será nunca.

 

 

Mensaje 462 de 4.450
3.401 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

AAlcazarR escribió:

Yo no renuevo suscripción en NETFLIX hasta que no arreglen los problemas de conexión. Espero que sea más pronto que tarde.


En cuanto Movistar vea que la jugada le sale bien y sus clientes dejan de contratar NETFLIX y se mantienen en Movistar, no será ni pronto, ni tarde... será nunca.

 

 


¿En serio piensas que es algún tipo de jugada de movistar contra Netflix?

Creo que lo más sencillo, sin teorías conspiranoicas, es que Netflix necesita ciertos acuerdos con los ISP por la cantidad de tráfico que generan. Con Vodafone ha llegado al acuerdo antes de estrenar. Con movistar no. Seguro que están en negociaciones de en qué términos tienen que firmar el acuerdo.

Si Netflix paga a Verizon, ¿Por qué no a movistar?

Lo cierto es que es algo que debía ser transparente al usuario, que es el gran perjudicado, pero es una situación nada agradable para ninguna de las dos partes (Movistar y Netflix).

Yo me quejo y me quejaré en servicios que está incumpliendo movistar (grabaciones), pero el tema de terceros, se solucionará tarde o temprano con el tiempo.

 

Mensaje 463 de 4.450
3.375 Visitas
Jose_ssj
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, yo creo que es una jugada de Movistar. Se sabe que con Vodafone llegó a acuerdos de colaboración y tal, pero con Jazztel y Orange no y sin embargo no tienen los problemas que se nos presentan a nosotros.

Y lo que ya parece que confirma que se ríen de nosotros, es que ni uno sólo de los moderadores se haya dignado a decir siquiera que están trabajando en el tema en el hilo de la comunidad que más movimiento debe tener...

Mensaje 464 de 4.450
3.337 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Jose_ssj escribió:

Sí, yo creo que es una jugada de Movistar. Se sabe que con Vodafone llegó a acuerdos de colaboración y tal, pero con Jazztel y Orange no y sin embargo no tienen los problemas que se nos presentan a nosotros.

Y lo que ya parece que confirma que se ríen de nosotros, es que ni uno sólo de los moderadores se haya dignado a decir siquiera que están trabajando en el tema en el hilo de la comunidad que más movimiento debe tener...


Quizá el tráfico que genera Jazztel y Orange juntos no llegan a la cuarta parte del que llega de movistar.

Los moderadores no van a decir nada que pueda perjudicar cualquier tipo de negociación que haya entre ambas partes.

Que movistar está en posición dominante por número de clientes es innegable, y eso produce que cualquier compañía intente sacar provecho de ello.

El caso es que nostros, en esta partida, no dejamos de ser peones y números de ambas compañías. Una desde la posición de trato igualitario al resto de tráfico y otra desde la posición de "lo sabemos y hacemos todo lo posible por solucionarlo, ve a quejarte a tu ISP".

Llegado el momento que alguno de los otros operadores me de las ventajas que me da movistar (en catálogo de cine y series de estreno no tiene rival), me pasaré.

Se de muchos que se han ido a vodafone y han vuelto porque la TV no convence ni la mitad que movistar, y jazztel sólo me da confianza en servicio de internet.

En fin, que cada uno puede decidir que hacer.

Yo he decidido que mientras que me solucionen algunos temas y no tengan competencia, no voy a formar parte de ninguna lucha. Que lo solucione quien lo tiene que solucionar, que es Movistar con Netflix. Si España es un mercado que de verdad le importa a Netflix, no creo que debamos preocuparnos.

 

Mensaje 465 de 4.450
3.321 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

He estado hablando con netflix y me han dicho esto:

 

pues antonio...me toca decirte que seguimos en las mismas...la situación aún está ahi...me encantaria decirte mejores noticias. pero bueno. sabes que no es facil

 

O sea, que seguimos igual... PATETICO!!

Mensaje 466 de 4.450
3.304 Visitas
Jose_ssj
Mi vida cambió con el ADSL

AAlcazarR escribió:

Quizá el tráfico que genera Jazztel y Orange juntos no llegan a la cuarta parte del que llega de movistar.

Los moderadores no van a decir nada que pueda perjudicar cualquier tipo de negociación que haya entre ambas partes.

Que movistar está en posición dominante por número de clientes es innegable, y eso produce que cualquier compañía intente sacar provecho de ello.

El caso es que nostros, en esta partida, no dejamos de ser peones y números de ambas compañías. Una desde la posición de trato igualitario al resto de tráfico y otra desde la posición de "lo sabemos y hacemos todo lo posible por solucionarlo, ve a quejarte a tu ISP".

Llegado el momento que alguno de los otros operadores me de las ventajas que me da movistar (en catálogo de cine y series de estreno no tiene rival), me pasaré.

Se de muchos que se han ido a vodafone y han vuelto porque la TV no convence ni la mitad que movistar, y jazztel sólo me da confianza en servicio de internet.

En fin, que cada uno puede decidir que hacer.

Yo he decidido que mientras que me solucionen algunos temas y no tengan competencia, no voy a formar parte de ninguna lucha. Que lo solucione quien lo tiene que solucionar, que es Movistar con Netflix. Si España es un mercado que de verdad le importa a Netflix, no creo que debamos preocuparnos.


Es cierto que Movistar tiene un catálogo mejor que las otras compañías y que Netflix de momento. En España, Netflix no tiene todas las películas y series que tiene en otros países debido a que de momento los derechos de esas los tiene Movistar y otras plataformas, pero ese tiempo acaba y habrá que ver quién consigue los derechos de los estrenos a partir de ahora. Quizá Movistar acapare todo o quizá no le pueda al nuevo competidor.

El caso es que mientras una de las partes se pronuncia e intenta ayudar (muy amablemente todos con los que hablé de Netflix, por cierto), la otra simplemente calla, mira y no aporta. Lo siento, pero como consumidor con una línea de más de 30 años con ellos de manera ininterrumpida, me toca las narices que me ignoren mientras los que acabo de contratar me explican las cosas.

Mensaje 467 de 4.450
3.296 Visitas
Wargomo
Más integrado que la RDSI

Fibra 300/30

Lamentable !!!
netflix.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 468 de 4.450
3.261 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

AAlcazarR escribió:

Jose_ssj escribió:

Sí, yo creo que es una jugada de Movistar. Se sabe que con Vodafone llegó a acuerdos de colaboración y tal, pero con Jazztel y Orange no y sin embargo no tienen los problemas que se nos presentan a nosotros.

Y lo que ya parece que confirma que se ríen de nosotros, es que ni uno sólo de los moderadores se haya dignado a decir siquiera que están trabajando en el tema en el hilo de la comunidad que más movimiento debe tener...


Quizá el tráfico que genera Jazztel y Orange juntos no llegan a la cuarta parte del que llega de movistar.

Los moderadores no van a decir nada que pueda perjudicar cualquier tipo de negociación que haya entre ambas partes.

Que movistar está en posición dominante por número de clientes es innegable, y eso produce que cualquier compañía intente sacar provecho de ello.

El caso es que nostros, en esta partida, no dejamos de ser peones y números de ambas compañías. Una desde la posición de trato igualitario al resto de tráfico y otra desde la posición de "lo sabemos y hacemos todo lo posible por solucionarlo, ve a quejarte a tu ISP".

Llegado el momento que alguno de los otros operadores me de las ventajas que me da movistar (en catálogo de cine y series de estreno no tiene rival), me pasaré.

Se de muchos que se han ido a vodafone y han vuelto porque la TV no convence ni la mitad que movistar, y jazztel sólo me da confianza en servicio de internet.

En fin, que cada uno puede decidir que hacer.

Yo he decidido que mientras que me solucionen algunos temas y no tengan competencia, no voy a formar parte de ninguna lucha. Que lo solucione quien lo tiene que solucionar, que es Movistar con Netflix. Si España es un mercado que de verdad le importa a Netflix, no creo que debamos preocuparnos.

 


Eso es justo lo que quiere Movistar, clientes como tú, que pase lo que pase permanezcan fieles la Compañía, que les dé igual que les suban 5 Euros de Fusión "by the face", que les dé igual que ciertos Servicios que con el resto de Compañías funcionan y con Movistar cauSALmente NO....

 

No se trata de teorías conspiratorias ni paranoias y no hay más leña que la que arde. A Movistar Netflix no le interesa porque sabe que en España ha entrado pegando fuerte y ha creado muchas expectativas. A Movistar no le interesa que su monopolio televisivo se vea irrumpido por la llegada de terceros. De hecho Movistar estaría encantado de que desaparecieran canales de la TDT y que desaparecieran canales como Teledeporte (que estuvo a punto de desparecer) ¿Casualidad...? No: CAUSALIDAD. Cuanto menos Oferta haya, cuanto menos tenga o pueda tener el Cliente a su alcance y cuantas más trabas se puedan poner para que el Cliente tenga acceso a otras opciones mejor que mejor.

 

Movistar ha apostado, y sigue apostando, fuerte por la tele. Ha basado y basa toda su estrategia en la tele. Ahora quiere empezar con el 4K, ahora quiere también "regalar" teles capadas a sus Clientes para retenerles más tiempo. Movistar en la gran mayorái de los casos no tiene Clientes, tiene REHENES. Si a los Clientes les "regalan" dichas teles supongo que será a costa de poner el marcador de compromiso de permanencia no a cero sino a DOCE, para retener a los Clientes otros 12 meses. 

 

Si a la actual Clientela de Movistar le descontaramos el sector de gente mayor que siguen con Movistar porque es la Telefónica de toda la vida y los Clientes que tienen Movistar porque no tienen otras opciones realmente los Clientes que tiene Movistar mediante libre elección y por convicción tampoco son tantos.

 

Afortunadamente la cosa empieza a cambiar poco a poco y afortunadamente el resto de Compañías van llegando a más sitios. Sí que es cierto que los núcleos pequeños de población lo tienen jodido pero en líneas generales la cossa va mejorando, despacito pero mejora.

 

Movistar subió 5 Euros Fusión "by the face", ahora al parecer subirá el Adsl Base, o la Fibra Base, otros 3 Euros... ¿qué será lo próximo?, ¿veremos algún día el "más por menos" en Movistar? Mucho me temo que NO.

 

Afortunadamente hay vida más allá de Movistar y Movistar dista mucho de ser perfecta y ni siquiera la mejor, y ni siquiera la que mejor servicio ofrece y ni mucho menos los más baratos. A Movistar le queda mucho por mejorar, tiene un largo camino por recorrer para lavar su imagen y si la denuncia de Facua sigue su curso, que afortunadamente lo está siguiendo Movistar va a quedar más debilitada que nunca. Si hubiera JUSTICIA en este país Movistar tendría que devolver penalizaciones injustamente cobradas a sus Clientes por la subida de Fusión. Y es más, aplicando el principio de exigibilidad del cumplimento de la reciprocidad contractual cualquier Cliente podría pedirle a Movistar que sea la propia Movistar quien además de devolver las penalizaciones cobradas indebidamente sea la propia Movistar la que pague A TODOS LOS CLIENTES SIN EXCEPCIÓN LA PENALIZACIÓN QUE ELLA EXIGE, ya que ha sido Movistar quien ha cambiado E INCUMPLIDO las reglas del Juego.

 

Yo solamente espero y confío en que "a todo cerdo le llegue su San Martín"... 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 469 de 4.450
3.225 Visitas
ret2002
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Estas son mis averiguaciones: haciendo ping al servidor Netflix: c176.mia003.ix.nflxvideo.net :

 

-desde el ADSL de Movistar y por la noche, ping de 400 de media; por la mañana, en torno a 200

-desde conexion cable de Ono, ping de 100, la diferencia es tremenda.

 

Un saludo, en especial para los moderadores.

Mensaje 470 de 4.450
3.205 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No sé si servirá de mucho denunciarlo ante Facua, porque Movistar acaba de anunciar que va a demandar a la asociación por el tema de la subida de 5€. Movistar demanda a Facua. Delirante.

Mensaje 471 de 4.450
3.042 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@manolito74, no permaneceré en la compañia pase lo que pase. De hecho, estoy a muy poquito de cambiarme aún perdiendo servicios y prestaciones, pero hay algunas cosas que pesan más que otras.

Estoy completamente deacuerdo contigo en que Movistar erra en su estrategia y que está cavando su propia tumba, pero en este caso, creo que la culpa no es totalmente de movistar.

Les critico porque no son capaces de ofrecerme un sonido envolvente, la calidad de imagen cada vez es peor, la suspensión de grabaciones en HD, el desproposito que es Yomvi y la incapacidad de incorporar sus contenidos al deco, el router que proporcionan y la subida de precios por que si, pero en este caso también hay que aplicarles su parte de culpa a Netflix.

Y como decía y me reitero, mientras que tenga cosas en el catálogo que ver, continuaré con Movistar (aunque se están acabando).

 

Mensaje 472 de 4.450
3.039 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @AAlcazarR:

 

Evidentemente la mía y la tuya, y todas, son opiniones personales y cada uno sopesa "pros y contras" y se queda a lo mejor no con la mejor opción pero sí con la que le reporta más beneficios. 😉

 

El tema de los Router es una VERGÜENZA y los Router que hasta ahora Movistar ofrece u ofrecía (y en general casi todas las Empresas) son una "CASTAÑA"...De nuevo una política errada. Por ahorrarse unos eurillos, miles y millones de euros, ofrecen cutre-Routers de pésima calidad. Eso sí a ellos les salen por "20 Euros el kilo" pero tú si no devuelves luego dicho cutre-Router te lo cobran a precio de Caviar...

 

Una inversión en el Router por parte de los ISP se hace imprescindible para mejorar la satisfacción del Cliente y mejorar la imagen corporativa. El Cliente tendrá una mejor calidad de la conexión vía Cable y/o vía Wifi, tendrá más Servicios, podrá gestionar más opciones de su línea, conexión, teléfono, etc, etc, etc.Afortunadamente parece que esta mentalidad está cambiando y las diferentes Compañías comienzan a concienciarse de esto. Por ejemplo el Router que proporciona Orange a sus Clientes, al menos en la modalidad de Fibra 300 Megas es más que aceptable y mucho mejor que la mayoría de la media. 😉

 

Movistar tiene en su mano un amplio potencial teórico para dominar el mercado y mejorar la satisfacción del Cliente. Tiene dinero para realizar cualquier mejora en infraestructuras, equipamiento, atención al Cliente pero tiene que ponerlo en práctica. De nada sirve que tenga "mucho" personal atendiendo el 1004 y resto de Servicios si dicho personal no está suficientemente formado y existe un nulo interés en darle soluciones al Cliente. Lo único que prima es que en cada llamada te intenten vender un Servicio (ya que si no lo hacen LES PENALIZAN) Además se pueden permitir el lugo de enghañar al Cliente con tal de conseguir un Alta para cobrar la susodicha Comisión, o cortarle la llamada al Cliente cuando este realiza o quiere realizar una Reclamación y no atender las peticiones de Baja de los Clientes y/o ponerles todas las trabas del mundo.

 

De nada me sirve que inviertan en Fibra y den "mega conexiones de 300 Megas" si luego capan ciertos servicios. De nada sirve mantener a Clientes que no son Clientes por su voluntad sino que han pasado a ser Rehenes y/o estar SECUESTRADOS por condiciones draconianas.

 

Somos nosotros como Consumidores y Clientes los que movemos el mercado y los que tenemos la potestad para hacer que un producto triunfe O SE HUNDA. Si nosotros no nos manifestamos al respecto seguiremos teniendo un bonito MONOPOLIO por los siglos de los siglos amen. Es inadmisible permanecer callados y en silencio y tragar con según que tipo de abusos: subida de Fusión "by the face", subida en Enero de 3 Eurazos a Adsl/Fibra Base, la "extraña" obstrucción a la Competencia de Netflix en España y más y más sorpresas que nos tienen preparadas...

 

Si no fuera por el revulsivo que  otras Empresas han supuesto en el Mercado (otrora Jazztel con sus agresivas Promociones y sus "hasta 20 Megas" y ahora Orange con Conexiones SIMÉTRICAS) todavía seguiríamos pagando 60 Eurazos por un Adsl de 6 Megas. Además ahora a Movistar le interesa eliminar el Cobre para quitarse de en medio a la Competencia. Si tú contratas Fibra te eliminan tu Línea de Cobre y normalmente no vuelves a tener posibilidad de volver al Cobre después de tener Fibra.

 

A Movistar le pierde su codicia y su ansia por HACER CAJA a toda costa y por encima del Cliente y de sus necesidades y sin preocuparse por su satisfacción. Si la jugada "maestra" de subir Fusión 5 Euros "by the face" fue torpe su última jugada ha sido torpe no: ¡lo siguiente! ---> http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-amenaza-a-FACUA/td-p/2695544

 

¡Por dios...  cómo se puede ser tan torpe! ¿A qué tiene miedo Movistar? Esa maravillosa reacción para intentar imponer una MORDAZA a Facua y a todo aquel que hable de Movistar y no sea para alabarles supone una vulneración de un grave DERECHO: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Cuando llegamos a esta situación es indicativo de una preocupante DESPERACIÓN. Y si la subida de Fusión le va a pasar Factura esta mordaza e intento de ponernos a todos un esparadrapo en la boca para que no PODAMOS PROTESTAR Y RECLAMAR le va a suponer a Movistar cavar su propia tumba y debilitr más si cabe su ya de por sí devaluada y denostada imagen corporativa y comercial.

 

Primero ponerle una mordaza a Facua, pero... ¿qué será lo próximo?, ¿borrar Post en esta Comunidad?, ¿comprar el silencio de Asociaciones y Usuarios?, ¿conseguir el silencio a base de amenazas?, ¿vamos a asistir a un fenómeno similar al de la Mafia en Italia...?

 

Todo esto va en contra de lo que Movistar pretende y va a servir para que tanto Facua como Clientes reaccionemos todavía con más fuerza y alcemos más nuestra voz. 

 

"A todo cerdo le llega su San Martín".

 

Saludetes. 😉

Mensaje 473 de 4.450
2.952 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Este tema ya no solo afecta a netflix.   Todo el trafico de movistar que pase por Level3  se resiente en general.

 

Yo vengo de ONO  durante muuuchos años de servicio,  y Mega, p2p,  Box.com ,  Dropbox y similares funcionan perfectos.  No he mirado trazas de cuales pasan por estos servidores saturados que no quiere mejorar movistar,   pero desde luego, funcionan mucho mejor en ONO.

 

Va a ser cuestion de pegarle un vistazo a todos los servicios que salen de EEUU y ver cuales se encuentran saturados pasando por Level3.  

 

Por cierto,  es mismo problema lo tiene Movistar en Chile y otros tantos paises latinoamericanos,  me han contactado personalmente al respecto,  y llevan tiempo luchando por obtener una conexion de calidad.

 

 

 

La bola no ha hecho mas que empezar.

 

 

Mensaje 474 de 4.450
2.861 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

goyetus escribió:

Este tema ya no solo afecta a netflix.   Todo el trafico de movistar que pase por Level3  se resiente en general.

 

Yo vengo de ONO  durante muuuchos años de servicio,  y Mega, p2p,  Box.com ,  Dropbox y similares funcionan perfectos.  No he mirado trazas de cuales pasan por estos servidores saturados que no quiere mejorar movistar,   pero desde luego, funcionan mucho mejor en ONO.

 

Va a ser cuestion de pegarle un vistazo a todos los servicios que salen de EEUU y ver cuales se encuentran saturados pasando por Level3.  

 

Por cierto,  es mismo problema lo tiene Movistar en Chile y otros tantos paises latinoamericanos,  me han contactado personalmente al respecto,  y llevan tiempo luchando por obtener una conexion de calidad.

 

 

 

La bola no ha hecho mas que empezar.

 

 


No, si al final, resultará que no es que estén capando nada, que por otra parte no tiene sentido. Sino, que tienen tecnología obsoleta que no da para más, y cambiarla supondría un coste elevado, que no quieren asumir.

Mensaje 475 de 4.450
2.824 Visitas