Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
362.112 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

goyetus escribió:

Que lastima no poder ignorarte,  con lo del buzon lo has bordado,  y mas con la contestacion que le das al compañero  que realmente quiere saber datos en lugar de chorradas.

 

 

Y mira que llevan años diciendolo y no aprendemos...... Don´t feed the troll.

 

Date de alta en netflix y luego vuelves,  que tienes coherencia 0 con tus actos.  Si tanto te gusta movistar y su pack de TV,  no se que leches haces por aqui tocando las narices al personal. 

 

Ya tenemos bastante con los problemas con Netflix como para aguantar tonterias de este calibre.

 

Por mi parte,  aunque no pueda ignorarte ya que el foro no funciona correctamente,   voy a pasar olimpicamente de volver a contestarte. "campeon" (o forocochero).   

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 


Lo del buzón es un símil. No sé qué quieres o qué pretendes que digan, cuando Movistar jamás hace comentarios de sus pactos con otras empresas (te recuerdo que es una empresa privada).

 

No me doy de alta en Netflix porque va mal con Movistar, parece que no te hayas enterado todavía. Por cierto, tampoco tengo el pack de TV Movistar para tu información. 

 

Vuelves a meterte conmigo en lo de forocochero (tampoco lo soy, pero igual sí que hay usuarios allí con más estilo y educación que tú).

 

Creo que ves mucha paja en ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio. 

Mensaje 626 de 4.450
2.134 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

@Luisetex

 

No estoy bajo VPN  ,  y he llegado a ver hasta picos de 65.000 kbps  hace 5 minutos......alucino.

Deja que la linea se estabilice como 3 minutos,  al principio a mi tambien me empieza en los 3.000 kbps

 

Mis datos ahora mismo.

 

Version: 2.0000.432.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586

MovieId: 80018194
TrackingId: 14170286
Xid: 14478898438918 (14478898438918)
Position: 2657.006
Duration: 3179.519
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 64 / 4300 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 1828449 / 154349733
Buffer size in Bytes: 167655692
Buffer size in Seconds (a/v): 223.036 / 209.858
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES-x-fn, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c466f726365647c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 40542
Total Dropped Frames: 47
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 37
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=2657.0340632,videoBuffered=40.040,videoRanges=2650.648-2690.688,audioBuffered=48.000,audioRanges=2640.0426666-2688.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 28164 KBPS
Bandwidth (normalized): 28164 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 28100 KBPS

Mensaje 627 de 4.450
2.123 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

ccartola escribió:

asantandreu escribió:

 

Que cansera!! 


No, que vosotros sabiendo que no tiene solución -por ahora- y comparando tests no lo sois... De risa, de verdad, sois de risa en el momento en que seguís sabiendo lo que hay. Ahí os hartéis haciendo tests y no lleguen a un acuerdo. Las risas iban a ser pocas...

 

PD: ¿ves @goyetus como si quiero sí que puedo ser desagradable y perder la compostura y subir como tú dices? Ahora igual notas la diferencia.


Lo que tienes es una chuleria y prepotencia de record guiness, deja a la gente vivir y se un poco feliz que no te vendria nada mal. Be Happy!!!!

Mensaje 628 de 4.450
2.108 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Anda que si ahora con lo que dices goyetus, se ha arreglado el tema, es de traca. Me he borrado hoy por la mañana. Era hasta el 19 incluido, el mes gratis, o ya el 19 te facturan????

Mensaje 629 de 4.450
2.104 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

@Fraudrin

 

Ni idea sobre cuando facturan,  pero vamos,  voy a seguir posteando valores en los proximos dias a las mismas horas.   Es de traca.

Mensaje 630 de 4.450
2.100 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

goyetus escribió:

@Fraudrin

 

Ni idea sobre cuando facturan,  pero vamos,  voy a seguir posteando valores en los proximos dias a las mismas horas.   Es de traca.


Vaya si lo es. Pero no solo eso. Me he dado cuenta, que hay veces, en los canales canal plus, que adquirieron, que la imagen se ve escalada, durante momentos breves, pero se ve. Y se supone que está en hd. Tela.

Lo que sí, que esto es reciente. Cuando sacaron la nueva oferta, no se veían estos gazapos.

 

Y están haciendo pruebas con 4k. Miedo me da. Si no pueden soportar ya, grabaciones en hd, y en los canales hd, pasa eso, es para c.....agarse en todo lo cagable y por [....].

Mensaje 631 de 4.450
2.097 Visitas
Luisetex
Yo probé el VDSL

@goyetus 

 

Nada, lo he dejado un buen rato y sigue en esos 3000 kbps, incluso baja 😞 ¿Puede haber sido algo puntual?

Mensaje 632 de 4.450
2.061 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

@Luisetex

 

Throughput: 35875 KBPS
Bandwidth (normalized): 35875 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 35811 KBPS

 

35.000 kbps ,  sigue igual de bien.    Me he dado cuenta que ahora siempre me esta conectando al servidor "synthetic 1" por si sirve de referencia.  (todos los post de datos que he dejado hoy han sido con ese server).

 

En concreto es viendo capitulos de Daredevil  para mas informacion.

 

Ojala y no sea algo puntual.

Mensaje 633 de 4.450
2.040 Visitas
Luisetex
Yo probé el VDSL

@goyetus Ahora mismo me está dando esto:

 

Version: 2.0000.432.031
Esn: NFCDIE-02-C2EEGJUPJTEUXG8CC52FNTK3HMTLYX
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/42.0.2311.135 Safari/537.36 Edge/12.10240

MovieId: 80018197
TrackingId: 14170286
Xid: 14479001932910 (14479001932910)
Position: 582.018
Duration: 3053.396
Volume: 0% (Muted)

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 96 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 96 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 2854173 / 163111433
Buffer size in Bytes: 174714944
Buffer size in Seconds (a/v): 234.024 / 222.786
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1

Audio Track: en, Id: 656e7c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: en, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c656e7c436c6f73656443617074696f6e737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 2645
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 0
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=582.2331042,videoBuffered=40.040,videoRanges=576.576-616.616,audioBuffered=64.000,audioRanges=560.0426666-624.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 67422 KBPS
Bandwidth (normalized): 67421 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 67325 KBPS

 

 

Lo cual está genial. Pero también tengo mis dudas al ser las horas que son... Mañana habrá que probar más 🙂

Mensaje 634 de 4.450
2.033 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

a mi ayer sobre las 22:00 se veia a 1080 estables... lo que no ha pasado nunca entre semana

 

Lo que no entiendo es porque no se ponia a 4k ya que las series que probé si emitian a 4k

Mensaje 635 de 4.450
1.988 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

kaski escribió:

a mi ayer sobre las 22:00 se veia a 1080 estables... lo que no ha pasado nunca entre semana

 

Lo que no entiendo es porque no se ponia a 4k ya que las series que probé si emitian a 4k


Para ver UltraHD debe ser en algunos dispositivos específicos:

https://help.netflix.com/es/node/13444

 

Mensaje 636 de 4.450
1.968 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Hola por si a alguien le sirve de ayuda, he chateado con Netflix y les he preguntado si sabian algo y me han dicho que todavia no, entonces le he dicho que estoy pagando el Plan de 4K que es un dineral y no puedo ver ni 480 a veces. Entonces un chico muy enrollado del chat de Netflix todo hay que decirlo me ha devuelto la cuota integra para este mes que entra.

 

Esta noche probare a ver que tal se ve y os cuento.

 

Mensaje 637 de 4.450
1.955 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Si es así, o me dan la diferencia entre plan normal y 4k, me reapunto este mes.

Mensaje 638 de 4.450
1.945 Visitas
petrapor
Yo probé el VDSL
Mensaje 639 de 4.450
1.844 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo estuve haciendo pruebas con series a 4k y me funciono bien, sobre todo en la franja mas conflictiva que era de 9 de la noche a 4 de la madrugada.Fue la primera noche que pareceia que el servicio funcionaba mas estable, espero que siga así.

¿A que puede ser debido esto? Lo mismo se han dado de baja todos los usuarios que tienen MOVISTAR y hay menos saturación. 

Mensaje 640 de 4.450
1.844 Visitas
RobertHinojosa
Mi vida cambió con el ADSL

Puede ser que al acabarse el mes gratis, la gente se ha dado de baja y ahora hay mucho menos trafico??

 

Mensaje 641 de 4.450
1.795 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

El mes termina esta noche a las 00:00, ¿no?

Mensaje 642 de 4.450
1.790 Visitas
petrapor
Yo probé el VDSL

Termina al mes de haberlo contratado, por lo tanto a mí se me termina el día 24. Yo pienso seguir hasta diciembre, y luego me largo a Vodafone.

Mensaje 643 de 4.450
1.771 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Por desgracia y con la coincidencia en las fechas,  todo apunta a que es una descongestion en la red por parte de usuarios que se dan de baja.   Veremos esta noche  de nuevo,   y veremos en los meses venideros  cuando mas  gente vuelva a usar el servicio..

 

Es una pena que este tema  este lejano de ser solucionado.

Mensaje 644 de 4.450
1.769 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

hombre tengo una TV 4k y los primeros dias me iba bien

 

 


AAlcazarR escribió:

kaski escribió:

a mi ayer sobre las 22:00 se veia a 1080 estables... lo que no ha pasado nunca entre semana

 

Lo que no entiendo es porque no se ponia a 4k ya que las series que probé si emitian a 4k


Para ver UltraHD debe ser en algunos dispositivos específicos:

https://help.netflix.com/es/node/13444

 


 

Mensaje 645 de 4.450
1.749 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

petrapor escribió:

Termina al mes de haberlo contratado, por lo tanto a mí se me termina el día 24. Yo pienso seguir hasta diciembre, y luego me largo a Vodafone.


Yo me refiero que empieza a terminar en esa fecha, que es cuando Netflix entró en España.

Yo no se si en diciembre seguiré con Movistar. Entre grabaciones en SD, problemas entre el deco y mi TV, la implantación del HGU, la emisión en 4k sólo para TV Ready y el incidente Netfilx...

 

Un año justo he durado esta vez.

Mensaje 646 de 4.450
1.741 Visitas
fonsocm
Yo probé el VDSL

AAlcazarR escribió:

petrapor escribió:

Termina al mes de haberlo contratado, por lo tanto a mí se me termina el día 24. Yo pienso seguir hasta diciembre, y luego me largo a Vodafone.


Yo me refiero que empieza a terminar en esa fecha, que es cuando Netflix entró en España.

Yo no se si en diciembre seguiré con Movistar. Entre grabaciones en SD, problemas entre el deco y mi TV, la implantación del HGU, la emisión en 4k sólo para TV Ready y el incidente Netfilx...

 

Un año justo he durado esta vez.


Otro que a este paso tan sólo habrá durado un año y porque me obliga la permanencia, que si soy de los de ahora que no llevan ningún compromiso ...

 

Mensaje 647 de 4.450
1.708 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ep, de donde te sacas que el 4k, solo en tv ready???? Eso que yo sepa, no lo han dicho en ninguna parte. Si lo dices por las teles vestel, dudo que emitan en 4k. De todas maneras, para el resto pondrán desco, aunque sea pagando alquiler, para el 4k. No nos van a j...oder a todos. Que el tema del wifi es una cosa, porque con cable aun puedes tener toda la velocidad. Pero es que en la tele, si hacen eso, casi todos los que tienen movistar plus, por no decir todos, se borrarían.

 

O sea que lo veo imposible, que solo sea para tv ready.


AAlcazarR escribió:

petrapor escribió:

Termina al mes de haberlo contratado, por lo tanto a mí se me termina el día 24. Yo pienso seguir hasta diciembre, y luego me largo a Vodafone.


Yo me refiero que empieza a terminar en esa fecha, que es cuando Netflix entró en España.

Yo no se si en diciembre seguiré con Movistar. Entre grabaciones en SD, problemas entre el deco y mi TV, la implantación del HGU, la emisión en 4k sólo para TV Ready y el incidente Netfilx...

 

Un año justo he durado esta vez.


 

Mensaje 648 de 4.450
2.857 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Vale, ahora he visto lo del partido, del clásico, que lo darán en 4k, sólo para tv ready. Pero de eso, a decir que el 4k sólo para tv ready, hay un trecho.

 

Además, el moderador ha comentado que sirve como una prueba. Dudo, que no saquen descos 4k, en caso de que pongan el 4k, finalmente.

 

No nos precipitemos, como con lo del HGU, que si saber nada aún, ya la gente diciendo que nos van a cobrar.

Mensaje 649 de 4.450
2.848 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Fraudrin escribió:

Vale, ahora he visto lo del partido, del clásico, que lo darán en 4k, sólo para tv ready. Pero de eso, a decir que el 4k sólo para tv ready, hay un trecho.

 

Además, el moderador ha comentado que sirve como una prueba. Dudo, que no saquen descos 4k, en caso de que pongan el 4k, finalmente.

 

No nos precipitemos, como con lo del HGU, que si saber nada aún, ya la gente diciendo que nos van a cobrar.


Quizá no me expliqué bien.

Que denominen como "prueba a gran escala" el hecho que sólo los usuarios que tengan televisión uhd de este año, cliente de Movista+futbol, fibra y movistar tv ready me parece algo pretencioso. ¿Cuantos usuarios pueden cumplir el perfil?

Lo que me molesta es que publiciten como "emisión 4k sin precedentes en nuestro pais" mientras que el tráfico con Netflix es deficiente me parece una forma más de mentir a sus clientes.

Creo que lo hacen así porque a través de los decos que tienen implantados es imposible recibir 4k, con lo que para que los clientes de a pie podamos ver 4k deberán cambiar los decos (ya sea gratis o pagando). Teniendo en cuenta que los que están sustituyendo por los que no soportan la nueva interfaz siguen siendo 1080i, esto o no está en sus planes o está a muy largo plazo.

 

El caso es que esta divagación no tiene mucho que ver con el tema del hilo. Si quieres lo debatimos en otro sitio.

Mensaje 650 de 4.450
2.830 Visitas